Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Dios existe, y la única manera de que existan los brujos que creen comunicarse con espíritus, es que reconozcan la existencia de seres espirituales y fuerzas que no se ven y que pueden ser manipuladas con ayuda de esos espíritus, ergo, si esos espíritus existen, es lógico que Dios también (como dice Maxi con su argumento sobre la existencia de Dios).
Esa falacia se llama: NON SEQUITUR.
Para creer en espiritus o entidades no hay necesidad de creer en tu dios o en tu religión. Pues hay decena de opciones más:
-puedo creer en otros dioses verdaderos
-puedo creer en otra cosmología
-puedo manejar el concepto de espíritu desde arquetipos psicológicos
-...
Y así y así, básicamente puedo entender tus palabras porque sé en lo que tú crees, pero aún así deberías fijarte antes de cometer una falacia. Porque ya te dije:
tú crees en una verdad, y hay otras creencias que niegas en el mundo, o sea, hay muchas verdades. Por eso al ignorar mi post anterior has cometido falacia.

Los espíritus rebeldes no le enseñan a sus sirvientes quién es el Dios verdadero, porque ellos mismos quieren ser tratados como dioses y evitar que sus siervitos humanos los abandonen y lleguen a salvarse cuando ellos mismos sean destruídos por Ese contra quien se rebelaron. No son buenos seres.
No hay evidencias de 'un Dios verdadero' , de hecho hay muchos dioses y creencias. Los brujos no todos quieren ser tratados como dioses: esa se llama falacia de generalizacion apresurada.
La rebeldía consiste en no quedar ciego ante un dogma cualquiera sea.
Dios se dá a conocer, y el que prefiera seguir a sus enemigos, pues que los siga y se atenga a las consecuencias.
Sí, Vishnu se dará a conocer seguramente porque es el Dios más poderoso que existe en todas las religiones.