Página 58 de 79 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

Exclamation

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es la interpretación de tu secta.
    Pero hay otros que lo interpretan de una manera diferente.
    Si esa es la interpretación lógica y correcta

Si te dice que Jesús no sabe
    no puede
    aprende de Dios
    dice que tiene un Dios como nosotros
    dice que lo que enseña no es de el
    es del que lo mando..

Es ilógico interpretar eso
    como que es todopoderoso trinidad.

Solo hay que usar el coco.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si esa es la interpretación lógica y correcta
    No hay ninguna lógica aplicable en las cosas de DIos.

Solo hay que usar el coco.
    Precisamente.
    Y tu secta habla de ¿qué le agrada a DIos?
    ¿Cómo puede usted hacerse amigo de Dios?
    ¿Cómo puede llevar una vida que le agrade a Dios?
    Y siguen y siguen con sus intentos de explicar que
    Dios es igual a las personas,
    que tiene gustos y disgustos
    que es celoso, que es vengativo
    que se arrepiente de sus actos.

Usar el coco es darse cuenta que ese Dios al cual se refiere tu secta es una irrisoria creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Si Jesús fuera todopoderoso....
    Pablo dice que Cristo es Poder de Dios. Dios es todopoderoso, se sigue pues que, Cristo, siendo PODER de Dios, lo es. :biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La postura es biblicamente incongruente. Como es que calificas de arcangel a JesuCristo por la frase "con voz de arcángel" pero no calificas a JesuCristo como PODER de Dios o Sabiduria de Dios ?

Si Cristo es Poder de Dios, y Dios es TODO poderoso......... no hay vuelta de hoja, Cristo tambien es Todo Poderoso pues se sigue que Cristo es Poder de Dios.

Asi es de contradictoria la postura de los arcangelistas. , si Dios habla con voz de “trueno” ¿eso lo hace un trueno? Si Dios habla con voz de muchas aguas ¿será mar y río?
    Recuerda Kimo, aqui hablamos de la voz de un arcangel... si Dios habla con voz de “trueno” ¿eso lo hace un trueno? Si Dios habla con voz de muchas aguas ¿será mar y río?

Predeterminado

O sea que Dios cuenta con muchos serafines y querubines, pero solo tiene un arcángel. Realmente crees que el arcángel tiene mayor rango que los serafines y querubines de Dios como para solo tener uno solo como sugieres ?
    No es que yo lo sugiera, es que la Biblia nunca dice "arcángeles" en plural, y si hubiera más de uno sería lo normal ... Además, cuando menciona a Miguel en Jud.9 usa la frase de esta manera: "Miguel el arcángel", indicando que Miguel es el único a quien se le llama así.

Como digo en este tema muchas veces, si Jesucristo no fuera Miguel, entonces en los cielos hay otra persona que está compitiendo con Jesucristo en todas las cosas que se le asignaron: proteger al pueblo de Dios, ser el líder espiritual, encargarse del juicio y de los nombres de los salvados, encargarse del cumplimiento de la promesa de Gén.3.15, y de muchas más cosas. La única conclusión lógica es entender que Miguel es uno de los nombres de Jesús en el cielo, y que se llama arcángel porque es el Comandante de los Ejércitos de Jehová, como siempre lo fue el ángel de Jehová que cuidaba de Israel.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Pablo dice que Cristo es Poder de Dios. Dios es todopoderoso, se sigue pues que, Cristo, siendo PODER de Dios, lo es. :biggrin:

Eso es tremendo brinco que das mi estimado.

Si Jesus fuera todopoderoso
    LO SUPIERA TODO

NO SERIA SIERVO DE DIOS

Y NO TUVIERA UN DIOS
    COMO NOSOTROS

(Apocalipsis 3:12)
    ”’Al que venza lo haré columna en el templo
    de mi Dios
    ,
    y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios
    , el nombre de la ciudad de
    mi Dios
    —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios
    — y mi nuevo nombre.

Predeterminado

Si Jesus fuera todopoderoso
    LO SUPIERA TODO
    Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 1 Cor 1:24

Amen y amen :biggrin:

Predeterminado

Recuerda Kimo, aqui hablamos de la voz de un arcangel... si Dios habla con voz de “trueno” ¿eso lo hace un trueno? Si Dios habla con voz de muchas aguas ¿será mar y río?
    Pobre comparación
    los truenos
    y las aguas
    no son un ser
    pero arcángel
    si es un ser y solo hay uno

Predeterminado

Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 1 Cor 1:24

Amen y amen :biggrin:
    Sí, ELB, Jesucristo es poder y sabiduría de Dios, pero no es Dios, porque no lo puede todo, y dijo que había cosas que no sabía:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Así que tu conclusión es incoherente con las cosas que dijo Jesús. Es obvio que estás razonando mal.

Mat.24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...si Jesucristo no fuera Miguel, entonces en los cielos hay otra persona que está compitiendo con Jesucristo en todas las cosas que se le asignaron
    A ver, dices que se le asignaron tareas a JesuCristo que es Rey de Reyes y Sr de Srs y que el PERSONALMENTE debe cumplir ?

Y la cita que dice: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado para tus pies" ?

Normas de Publicación