Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Question

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "Los Testigos de Jehová no tenéis identidad propia... ese es el problema..."
    Su problema es que le afecta duramente el dramatismo de esta realidad. No existe un solo país en todo el globo terráqueo que no conozca nuestra labor. De hecho, lo han calificado una y otra vez de "proselitismo incansable". ¿Su credo dice lo mismo...?
    b. "... tenéis la filosofía loca que os han metido en la cabeza sois esclavos de la mentira..."
    No solo no ha rebatido hasta ahora mis argumentos, sino que tampoco ha logrado un solo discípulo que lo secunde a usted y sus amigas...
    c. "Yo hago lo que Jesucristo me manda predicar: el Evangelio a toda criatura..."
    ¿Cómo lo hará si desprestigia las verdades bíblicas que el Hijo de Dios apreció durante su ministerio terrestre y que actualmente aparecen en muchas Biblias que usted descalifica...?
    d. "... soy esclavo de la verdad pero con mucho gusto..."
    Esclavo de "SU VERDAD", no del verdadero conocimiento exacto (Juan 17:3: Romanos 10:2-3)...

.. Creo que te crees tu propia fantasía porque tú sabes que eso no es así... sabes que la gente ha empezado por cerrar las puertas de su casa a los Testigos de Jehová... también pasan de largo por la calle. Y es que no aguantan vuestra monserga.

Como no voy a descalificar las biblias?...Jesucristo manda predicar el Evangelio no las biblias...y es que como no hacéis lo que Dios manda... prédicas lo que no debes, eso lo hacéis todos los testigos de Jehová alrededor de todo el globo terráqueo.

Cómo que no he repetido tus argumentos? .... sobradamente
    Es que no puedo dedicarme a decir más cosas porque no me apetece seguir tu rollo y tu filosofía y se acabó, pero como tú no eres cristiano no puedes llegar a entenderlo.
    Última edición por Roberto0; 03-ene.-2020 a las 05:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación