Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 57 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Roberto0 es el Ricachon del barrio

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero si sus amigos y su hijo son pobres, entonces también está bien que reparte entre ellos.

    Los hijos son pobres
    y Roberto0 es el Ricachon del barrio

    ¿Por que permitió Roberto0 que su familia sea pobre
    con tanta riqueza que tiene?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #402
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los hijos son pobres
    y Roberto0 es el Ricachon del barrio

    ¿Por que permitió Roberto0 que su familia sea pobre
    con tanta riqueza que tiene?





    Qué de tonterías hablas Kimo.... para dar la vuelta ala tortilla al ejemplo del joven rico que tanto te molesta... las congregaciones de testigos de Jehová son ricas de muchas cosas, las he visto.. he entrado en ellas.
    Repartis vosotros??

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation No tan rica como tu iglesia.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Qué de tonterías hablas Kimo.... para dar la vuelta ala tortilla al ejemplo del joven rico que tanto te molesta... las congregaciones de testigos de Jehová son ricas de muchas cosas, las he visto.. he entrado en ellas.
    Repartis vosotros??
    Parece que lo que te molesta a ti
    es lo que tienen los demas
    y tu no

    ¿PUEDES DECIR ENVIDIA_


    Somos ricos en amor y misericordia
    te perecemos ricos
    por bien arregladito que estamos
    y el salón es un lugar moderno limpio y modesto
    funcional

    No tan rica como tu iglesia.................
    :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Última edición por KIMO; 01-ene.-2020 a las 17:53
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #404
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?... ¿Y entre mujeres y mujeres?...

    ¿Cómo van a cobrar por sus trabajos igual las mujeres que los hombres, si entre los mismos hombres hay una desigualdad tan terrible en sus salarios?..., desigualdad que es la imposición principal del capitalismo salvaje que se vive en las naciones...
    Creo, compañero misericordia, que lo que debemos buscar en el mundo no son salarios IGUALES, sino salarios JUSTOS.
    Es muy diferente una cosa de la otra.

    Jesús, en su parábola de los talentos, no tuvo empacho en admitir que las personas reciben de Dios diferentes ventajas, y que lo que Él espera es que cada quien desarrolle lo más posible lo que le fue dado, sea mucho o poco.

    Una persona que recibió un coeficiente intelectual más alto, una familia más estable e inteligente, una mejor salud física y nacer en un país más desarrollado, tendrá ventajas que no tendrá el que nació con el coeficiente más bajo, la familia desecha, enfermedades y en medio de un país miserable y corrupto.

    Aún así, tanto el que nació con más ventajas como el que nació con menos ventajas serán responsables ante Dios de hacer con lo que recibieron lo máximo para ser felices y servir a los demás.
    En ningún caso la persona que recibió diez talentos debería sentirse culpable de recibir más, ni la que recibió un solo talento sentirse una víctima y exigir del que recibió diez una compensación.

    Baháulláh nos enseñó que la desigualdad siempre existirá, pero que lo importante es evitar los extremos de pobreza y riqueza a través del servicio solidario.
    Una cosa es buscar mitigar la desigualdad lo cual es factible, y otra intentar eliminarla, lo cual es imposible.
    Todo intento por eliminar la desigualdad pasará necesariamente por la coerción, por el uso de la fuerza. Y aún así, fracasará.


    Inclusive si pones a 100 niños en una isla y les otorgas el mismo acceso a salud, educación y oportunidades, al cabo de dos o tres generaciones se habrán producido diferentes clases sociales, resultado tanto de las diferencias en genética como en accidentes, preferencias y decisiones individuales.

    En conclusión, nuestro foco debe ser sobre la eliminación de la injusticia, no la eliminación de la desigualdad.
    Última edición por Teheran; 01-ene.-2020 a las 17:22


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Yo no nado en la abundancia..."
    ¿Le duele éso...?
    b. "... yo no soy testigo de Jehová..."
    Pero apóstata sí...
    c. "... ni nado en la abundancia como vosotros..."
    ¿Le encanta establecer comparaciones con los demás...?
    d. "... ok..."
    Ahora salió bilingüe...

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "No reparto con el falso cristiano... no reparto con el hipócrita... con el lobo disfrazado de cordero... no reparto con mormones Testigos de Jehová evangélicos..."
    El amor de Roberto0 es selectivo y favoritista, no imparcial y altruísta (Santiago 2:1-4).
    b. "Reparto con personas que predican el Evangelio..."
    ¿Qué cosa extraordinaria hace... (Mateo 5:46-47)?
    c. "... de momento solo tengo a cuatro amigos y a mi hijo..."
    Así pues, ¿cómo se ensanchará... (2 Corintios 6:11-13)?

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "... las congregaciones de testigos de Jehová son ricas de muchas cosas, las he visto... he entrado en ellas..."
    ¿En qué le afecta, duele o molesta tal cosa...? Esa es precisamente su piedra de tropiezo: ¿quién le nombró JUEZ sobre las propiedades y cultos ajenos...?
    b. "Repartis vosotros...?"
    Esa no es nuestra prioridad...

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "No reparto con el falso cristiano... no reparto con el hipócrita... con el lobo disfrazado de cordero... no reparto con mormones Testigos de Jehová evangélicos..."
    El amor de Roberto0 es selectivo y favoritista, no imparcial y altruísta (Santiago 2:1-4).
    b. "Reparto con personas que predican el Evangelio..."
    ¿Qué cosa extraordinaria hace... (Mateo 5:46-47)?
    c. "... de momento solo tengo a cuatro amigos y a mi hijo..."
    Así pues, ¿cómo se ensanchará... (2 Corintios 6:11-13)?




    Di todo lo que quieras me da igual ...yo se lo que hago.... lo que tengo que hacer pero no se puede decir lo mismo de los Testigos de Jehová.... cómo os escuece el ejemplo del joven rico verdad?...se nota.


    Tenebresse

    Una persona que recibió un coeficiente intelectual más alto, una familia más estable e inteligente, una mejor salud física y nacer en un país más desarrollado, tendrá ventajas que no tendrá el que nació con el coeficiente más bajo, la familia desecha, enfermedades y en medio de un país miserable y corrupto.



    Qué tiene que ver esto con el ejemplo del joven rico nada absolutamente... como siempre intentando desviar la atención hasta donde vosotros queréis.... pero conmigo no te vale..estais pillados los Testigos de Jehová.



    Nadie tiene que nacer en un sitio diferente ni tener una condición diferente si se respetará el reparto de bienes... entiendes me quieres entender.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto
    Di todo lo que quieras me da igual ...
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    ....
    pues nos importa un soberano y magnífico pepino su postura...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú tranquilo ... Tu opinión o la de cualquier otra persona no es lo que realmente importa.

    Notorio el cristianismo de los cristianos.

    Da para llorar, pero solamente logro reir ante tanta devoción.

    Nido de hipócritas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    ... pero conmigo no te vale..estais pillados los Testigos de Jehová.

    Nadie tiene que nacer en un sitio diferente ni tener una condición diferente si se respetará el reparto de bienes... entiendes me quieres entender.

    Solo que tú no entiendes nada, porque no respetas el reparto de bienes.

    Recuerdas que dijiste "mi casa no la reparto, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Hipócrita!!!!.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •