Crea el tema y comienza mostrándonos ese par de nalgas aztecas
Ojalá fuese Emeric o al menos contase con su capacidad para debatir a los cristopaulistas de elforo
Si fuese Emeric desde el principio me habría registrado con el mismo nick.
Ahora que lo pienso, debí de haberlo conocido antes, debí de haber investigado un poco más el foro y buscar esos nicks de los participantes del foro de religion...
Me podría haber registrado bajo Emeric y hacerles creer que soy esa leyenda XD
¿En algún momento mencioné que fuese alguien importante?
Cree éste tema por entretenimiento.
Sibre mi edad, tengo 18 al igual que soy mujer aunque para algunas personas les cueste creer. No me importa lo que piensen.
Creo que la "madurez" que muestro al expresarme por escrito es por mi formación y la educación que en general he recibido desde que tengo uso de la razón. Me presionaron bastante desde que era una niñita.
Cuando una madre ha estudiado ciencias relacionadas a la comunicación y que su hija continuase por esa rama, creo que puede dar bastante idea.
Pareces mostrar envidia por mi edad y mi capacidad.
Este tema es original porque me gusta darle a casi todo un enfoque único y orginal para destacar sobre los demás temas.
No subes una foto de tus nalgas porque eres un hombre de 50 años que se está haciendo pasar por una mujer
¿Molesta que se te aplique la misma lógica? ¿a que sí?
Me da igual como sean las demás personas.
Si subo una foto, después aparecerá la escusa de que "era mi novia la de la foto a la que he rotulado mi nick". Depués le predecerán escusas como "es un travesti" "muéstranos otro ángulo" "sube un vídeo donde digas ésta frase o me saludes"...
Pídele la foto de sus nalgas a eruka o mejor, crea un nuevo tema bajo el título que propusistes de "Miss Tanga elforo.com"
Así prueben a competir![]()