Nunca comprenderé la inmensidad de "La Nada".
Nunca comprenderé la inmensidad de "La Nada".
Genial porque el caos se define menos por su desorden que por la velocidad infinita a la que se esfuma cualquier forma que se esboce en su interior. Es un vacío que no es una nada, sino un virtual, que contiene todas las partículas posibles y que extrae todas las formas posibles que surgen para desvanecerse en el acto, sin consistencia ni referencia, sin consecuencia. Es una velocidad infinita de nacimiento y de desvanecimiento.
Pocos pueden darle duración a su elaboración, por eso luego lanzan una flecha que no llega a su blanco, porque no han tensado suficiente el arco (duración).
Parece prudente un "yo tampoco" como buen comienzo.![]()
Ah, la sabiduría del dualismo. Esas son sus máximas en la boca de los más públicos; a mayor poder se hace muy detectable la menor posibilidad de obrar afín a sus capacidades. Así nos dejan en duda respecto de sus capacidades.
Y me dijo un hijo de Momo en Paysandú (Uruguay) cuando se metió a hacer letras para Aura que Ronca La Vieja...
Cada vez es más difícil hacerles parodia a esta raza vasalla de la debilidad, son tan autoparódicos que ni tiene efecto siquiera imitarlos.
Tragicómico para venir de la boca de una mente plegada al mundo de la murga. Y aún así cada día más interesantes sus letras, porque se meten más y más en lo molecular, dejando en jaque al sentido común y al buen sentido.
... que hasta parece un sinsentido.
Así que *la paradoja es, primeramente, lo que destruye al buen sentido, como sentido único, pero luego, es lo que destruye al sentido común, como asignación de identidades fijas.*Por lo tanto el devenir mediante el lenguaje, permite a la persona, tener sentido del acontecimiento, siempre que se mantenga en la doble dirección.
La fuerza de las paradojas reside en esto, en que no son contradictorias, sino que nos*hacen asistir a la génesis de la contradicción. El principio de contradicción se aplica a lo*real y a lo posible, pero no a lo imposible de quien deriva, es decir, a las paradojas o, más*bien, a lo que representan las paradojas.
La potencia de la*paradoja no consista en absoluto en seguir la otra dirección, sino en mostrar que el*sentido toma siempre los dos sentidos a la vez, las dos direcciones a la vez.
Todo hijo de Momo lo sabe, por eso todavía la Murga no muere en Uruguay. Es lo bueno que va quedando entre otras cosas.
El sinsentido y la*palabra ""sinsentido"" no son más que uno,* la palabra ''sinsentido'' no es diferente de las*palabras que no tienen sentido, es decir, las palabras convencionales de las que nos*servimos para designarlo.
El sinsentido tiene pues dos*figuras: una corresponde a la síntesis regresiva, la otra a la síntesis disyuntiva.
Cuando suponemos que el sinsentido dice su propio sentido, queremos indicar por el*contrario que el sentido y el sinsentido tienen una relación específica, que no puede*calcarse sobre la relación de lo verdadero y lo falso, es decir, que no puede concebirse*simplemente como una relación de exclusión. Este es precisamente el problema más*general de la lógica del sentido.
Las propias paradojas operan la génesis de la contradicción o de la inclusión en*las proposiciones desprovistas de significación.
Un término desprovisto de*significación, no deja de tener un sentido, y que el sentido mismo o el*acontecimiento eran independientes de todas las modalidades que pudieran afectar a las*clases y las propiedades neutras, en relación con todos estos caracteres.
Así es doonga, estoy re loco. Pero sólo por unos minutos. Por ahora nadie a podido decir si es verdadero o falso lo que digo:
Yo siempre miento
Oh! Qué remate! Por Zeus!! Lastima que sean las buenas respuestas ensambladas -, ahogadas en las velocidades posmodernas que te han alcanzado estimado. A las generaciones actuales les falta tu velocidad conjuntiva, porque así como me pasa, están a velocidad conectiva.