Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    16.219

    Predeterminado

    Margii
    Tenés un problema de vista? porque no es necesario que agrandes las letras para explicar tu posición....




    Lo he dicho en más de una ocasión.

    No siempre tiene que ser un problema de vista agrandar la letra o gritar.. qué manía más rara tenéis.


    Yo también lo hago en otros foros.
    Si se quiere resaltar algo que parece importante hay que poner la letra más grande o darle a negrita y no tiene mayor importancia... no seas tan tiquismiquis.




    Marrgii

    Lo mio no es RELIGIÓN. Lo mío es pensamiento racional, basado en una lógica espiritual, no basada en escritos hechos por desconocidos que se han autoproclamado (sin demostración alguna, sino sus propias palabras) que son "enviados" por Dios... todo un delirio.



    Lo tuyo es un pensamiento irracional.... unido a un delirio de grandeza.
    El Evangelio es siempre y será.... la enseñanza cristiana por excelencia... Y no es desconocida, pues es la predicación y la enseñanza que Jesucristo dio a los hombres para su salvación. Tu �� chico...estas delirando.
    Los apóstoles recibieron la enseñanza de Jesucristo y así la escribieron... así que de desconocida no tiene nada.... sino que es más bien conocida por todo el mundo....sigues delirando.... eres un despreciativo. Los profetas fueron personas elegidas escogidas y enviadas por Dios que es Jesucristo. ...ignorante.



    Margii
    En cambio a los oportunistas que crearon estas creencias, a los creadores de las religiones, los considero seres dañinos, psicópatas, que han hecho un gran daño a la humanidad..





    Eso mismo pienso yo de las falsas religiones que no predican el Evangelio y también de los psicópatas que les ayudan a tener esa imagen... de algo tan bello y tan hermoso como es la enseñanza cristiana del Evangelio y de Jesucristo que es Dios.....psicopatas como tu.... Que desprecias una perla preciosa cómo es el Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 23-dic.-2019 a las 05:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •