Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
efraimalef:
Es correcta su apreciación. Sin embargo, si el Creador "no puede mentir (Tito 1:2)" y desea que "nos beneficiemos a nosotros mismos (Isaías 48:17)", ¿concordaría en que Su Palabra es confiable...?
Por otro lado, tocante a la contradicción entre Génesis 25:9 y Hechos 7:16, ¿ha considerado la posibilidad de que ambos textos se complementen entre sí, dada las dos diferentes ópticas en que fueron escritos (Moisés, en el primera caso; el discípulo cristiano Esteban, en el segundo)? Además, aún si existiese tal contradicción, pregúntese lo siguiente: ¿por qué dicho discípulo no fue interrumpido y amonestado en ese momento por el Gran Sanedrín cuando estaba exponiendo su defensa...? Si aquéllos eran peritos en la Ley Mosaica, ¿por qué no objetaron ante dicha contradicción...?
Hola

Estos textos no pueden complementarse (Génesis 25:9 y Hechos 7:16) porque no estamos hablando de filosofia, son simples hechos fisicos y si uno es el otro no es. No se sabe si hubo error de transmision en la escritura cristiana, si aun nadie reprocho eso cuando Esteban hablaba, pues entonces estaban todos mal informados, cosa dificil de creer, a mi me parece que mas bien hubo un error en el momento de la escritura, intencionado tal vez, pero hay mas cosas de ese estilo, has visto las genealogias de Mateo y de Lucas en los primeros capitulos?... es una locura total...ellos dicen una cantidad de nombres de ancestros y no coinciden para nada los de un autor con el otro me parece que mas que un error, y aqui hay muchos, ya eso casi que se podria decir que es una burla para con los demas.

Perdona mi sinceridad no pretendo ofender solo aclarar las cosas.