Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Compréndanlo de una vez:
No tenemos por qué entrar a diario y tener que comprobar una y otra vez, que nos sabemos todo lo expuesto por vosotros 3... de memoria!!

Múltiples quejas al respecto ya están expuestas...
Hola MagAnna. Soy persona que ama mucho lo que enseña el Evangelio. Entonces, ¿cómo hago cuando alguien repite una y otra vez el mismo argumento sobre el Evangelio que ya le ha sido respondido? Si no debo citar mi respuesta a su argumento, ¿qué debo hacer? ¿debo volver a escribir con otras palabras lo que ya le he explicado anteriormente?, pues según mi conciencia no me parece correcto dejar sin respuesta algo que creo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, ya que considero que puede confundir a muchos, y creo que los cristianos debemos explicar qué es lo equivocado según lo que enseña el Evangelio, pues se debe predicar el Evangelio como Jesús mandó.

Entonces, como los cristianos deben predicar lo que enseña el Evangelio, y sabemos que las respuestas en el foro no solo las leen los que escriben, sino también los que visitan el foro, y a veces muchas personas visitan el foro por primera vez y no han visto las respuestas anteriores, los que escribimos sentimos que debemos recordar algunas respuestas anteriores que explican lo que enseña el Evangelio y lo que está equivocado según lo que enseña el Evangelio, y por eso citamos esas respuestas.

Por ello, por mi amor a lo que enseña el Evangelio, y en espera de tu comprensión respecto a lo que digo, y muy atenta a tu respuesta, agradezco grandemente tu atención y comprensión. Gracias.