Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La verdadera Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio. Y los verdaderos mandamientos dados por Dios que siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

De lo demás que hay en las Escrituras, tanto del Nuevo Testamento como del Antiguo Testamento, solamente lo que coincide con lo que enseña el Evangelio es verdadero.

Todo aquello que contradice al Evangelio no es verdadero.
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
¿y cómo sabes que lo falsificado es el AT y las cartas, y que el evangelio no lo está?...

Ni está falsificado todo lo escrito en el Antiguo Testamento, ni está falsificado todo lo escrito en las cartas. Lo que no es verdadero en las Escrituras es lo que contradice al amor, la misericordia y el perdón, porque lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia. Por eso, todo lo que en las Escrituras no es misericordioso, no es de Dios.

Espero que por fin lo entiendas.