Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La verdadera Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio. Y los verdaderos mandamientos dados por Dios que siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

De lo demás que hay en las Escrituras, tanto del Nuevo Testamento como del Antiguo Testamento, solamente lo que coincide con lo que enseña el Evangelio es verdadero.

Todo aquello que contradice al Evangelio no es verdadero.

iPara ti, para mí no es así! La diferencia entre Uds. y yo es que Uds. no respetan mis creencias y yo sí respeto las de Uds.; está en que Uds. se creen que son los dueños de la Verdad absoluta y ésta no existe.

Los mandamientos de Dios Jehová son los que están en las Tablas de la Ley, son los que siguió el judío Jesús. Como un adelantado de su época, incorporó el Amor a sus enseñanzas y por éso lo admiro.

Fue un hombre maravilloso, pero si lo quieren tomar por Dios están en su derecho. Yo no quiero convertirlos a Uds. a mis creencias, porque los respeto respetando las suyas.

iSin Respeto, no hay Amor! Si no aman, Uds. no son cristianos verdaderos ya que éso es lo que Jesús predicó.

.