Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 174

Tema: Ilusión Cósmica

Predeterminado

Rom. 2:23 _ básicamente: no pienses diferente. Haz lo que te diga mi creencia.

2 Ped. 2:1 _ básicamente: mi religión es la verdadera y la tuya no, y si crees en otras cosas estás mal. Yo creo en mi religión: yo estoy bien. Tú no crees en lo que yo creo. Tú estás mal.

Bienvenidos a las religiones abrahamanicas. Re sutiles
    xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Rom. 2:23 _ básicamente: no pienses diferente. Haz lo que te diga mi creencia.

2 Ped. 2:1 _ básicamente: mi religión es la verdadera y la tuya no, y si crees en otras cosas estás mal. Yo creo en mi religión: yo estoy bien. Tú no crees en lo que yo creo. Tú estás mal.

Bienvenidos a las religiones abrahamanicas. Re sutiles
    xD

Contundente razonamiento. No apto para supersticiosos religiosos que cubren su cobardía con delirios.

Predeterminado

Los testigos de Jehová no tratamos de convencer a nadie. Queremos que la gente se dé la oportunidad de analizar las cosas que dice la Biblia ... La Biblia no la escribimos nosotros, así que no se trata de nosotros como grupo, sino del que hizo que la Biblia fuera escrita e inspiró lo que ella dice para que tuviéramos un soporte más allá de nuestros propios pensamientos e ideas, que pueden llevarnos a confusión.

Hay una tremendísima diferencia entre dirigir a la gente a su religión y/o creencias, a dirigirlo a la Biblia. La Biblia se terminó de escribir hace casi 2 milenios; no nos pertenece a los testigos ... es para el mundo entero.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Has blasfemado.
    Excelente... gracias a Dios.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dice Maxi que estás blasfemando
    ... pero yo más bien pienso que estás apoyando lo que dice la propia Biblia:

Rom. 2:23 Tú, que te glorías en ley, ¿por tu transgresión de la Ley deshonras a Dios? 24 Porque “el nombre de Dios es blasfemado entre las naciones a causa de ustedes”; así como está escrito.

2 Ped. 2:1 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada. 2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. 3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita.

Ya ves? Si estudiaras la Biblia verías que algunas cosas que tú piensas están escritas ahí ... Quién sabe si te dés cuenta algún día que ahí es donde puedes encontrar la verdad. Lo único que no entiendes de eso es que no hablas ni de Jesucristo ni del cristianismo, sino del falso cristo y de la cristiandad que dice que lo tiene como su dios.

A ver, estimado/a

Fui a colegio católico, tuve catequesis desde que tengo temprana edad, nací en familia católica, por un lado, y cristiana protestante, por otro.

He estudiado la Biblia, y mucho, y llegué a la conclusión propia que era un delirio, inventado por gente que tenía clara intención enferma de dominar.

Para ello han usado frases que pueden aparentar racionalidad, pero en general, salvo algún comentario excepcional, el rejunte de escritos llamado Biblia es un delirio, dañino para la mente humana, porque infunde miedo y odio, entre otras patologias psiquiatricas.

Recomiendo no perder tiempo en lectura de libros que tanto daño hacen a la mente humana

Predeterminado

Margiito, define "delirio" ... Dime cómo es eso de que la Biblia es un "delirio" ... Yo creo que el del delirio eres tú

Tu palabrería no dice nada, porque nada demuestra. No sé si es que ofendes a los que creemos en la Biblia porque nos consideras tus enemigos o algo así ... Es uno de tus conflictos mentales, pero no dice nada respecto al tema, a la verdad, a la realidad ... ese tipo de declaraciones ofensivas solo habla de tí como individuo ... y no dice nada bueno de tí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu
    Los testigos de Jehová no tratamos de convencer a nadie.

Desafortunadamente el foro solo permite 10 carcajadas.
    Porque debe ser el mejor chiste de la tarde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Ya éramos muchos y parió la gata ... un gatito negro.

Predeterminado

Yo no creo que la Biblia enferma mentes ni nada así. La Biblia se puede leer como cualquier texto sagrado.
    El tema es lo que luego hace la gente con ella: por ejemplo:
    hay interpretaciones e interpretaciones.
    Prefiero las interpretaciones que denomino potentes, y no las que degeneran en sumisiones.

Predeterminado

Ya éramos muchos y parió la gata ... un gatito negro.
    Gatito negro pero iluminado.

Hay otros gatos negros que son oscuros.
    Incluso algunos se comen las crías.

Tú me entiendes, no me lo hagas aclarar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Margiito, define "delirio" ... Dime cómo es eso de que la Biblia es un "delirio" ... Yo creo que el del delirio eres tú

Tu palabrería no dice nada, porque nada demuestra. No sé si es que ofendes a los que creemos en la Biblia porque nos consideras tus enemigos o algo así ... Es uno de tus conflictos mentales, pero no dice nada respecto al tema, a la verdad, a la realidad ... ese tipo de declaraciones ofensivas solo habla de tí como individuo ... y no dice nada bueno de tí.

Gracias a Dios no tengo enemigos...

Tampoco he ofendido a nadie, salvo que decir la verdad y exponer todo lo que el cristianismo, en todas sus subsectas, ha ocultado es ofender, pues si lo he hecho, no fue mi intención de ofenderte.

De todos modos, exponer la verdad oculta de lo dañino que es fue y será el cristianismo, como toda otra religión, no podrá jamás ser frenado.

No querés ver la realidad de abusos y destrucción masiva que es el cristianismo, es tu posición, pero no la mía.

Slds

Normas de Publicación