En la facultad de ingeniería cuando aún asisitía, un día en la clase de ciencia de los materiales, de repente el profesor dijo: nosotros en nuestro instituto tenemos pruebas de que Dios existe. Al momento me sorprendió un poco pero es como esas cosas a las que le quitas la atención en seguida tal vez por lo rara que ha sido la afirmación.

Luego, más adelante, estando con un pequeño grupo de estudiantes en el instituto haciendo una práctica, el profesor preguntó: les molestaría que les cortemos un mechoncito de pelo? a lo que todos respondimos no. Entonces el profesor me miró y me dijo: Cristo, a lo que yo le repliqué Cristo más fuerte, entonces una compaéra se desmayó y emitía gruñidos y le salieron dos protuberancias, es decir dos cuernos como de cordero y el profesor cortó un pedazo de un cuerno con una tenaza, y preguntó, de dónde salió ésto? Esta es otra prueba que no me animaba a revelar hasta ahora, ésta era la prueba que tenían en el instituto de materiales de que Dios existe. Los casos más reales de posesión demoníaca es cuando al reprender al demonio, éste se manifiesta hablando y formando los cuernos como de cordero en el endemoniado.
Por eso digo que doonga puede ver algo sobrenatural.