Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
No, porque si vas de suplente, es lo que dices, solo te hacen madrugar porque el presidente de mesa nunca falla, o al menos las veces que he estado en una mesa electoral, que han sido tres, dos de vocal y una de suplente. por cierto, recuerdo que me estuvieron llamando hasta los 70 años que es la fecha limite. Suerte tuve que mi distrito solo abarca tres bloques de pisos y en unas horas estabamos listos para el recuento. Pero tranquila, que llegaras, y cuando se constituya la mesa y estéis todos, los suplentes se pueden ir, y tu no vas a tener la mala pata de que el presidente falle.

Suerte y Saludos
Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
a mi me llamaron hace años, como primera suplente y dije lo mismo, iré pero me vuelvo a casa porque el presidente no falla... pues allí me quede todo el santo dia porque sí fallo....

mucha suerte y paciencia....
Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
Ya es mala suerte, bueno, no se esta mal alli en el colegio que te toque, porque mientras transcurre la votación, el presidente a ratos, puede ir rellenando el papeleo, luego te vas a comer las horas que quieras, y a las ocho a la calle, no, que el presidente de mesa, cuando acabe el escrutinio o el recuento, tiene que llevar el resultado de los votos, de la constitución de la mesa, las incidencias si las hay, las listas del censo, la relación de los votantes, el acta de los resultados, etc.un follón de papeles, y luego a hacer cola en la junta electoral hasta las tantas, un follón eso de ser presidente.

felices sueños
A ver, sinceramente, no me importaría, pues te sacas un dinerito y como nos conocemos todos, pues te traen cosillas, hay risas, etc... aunque somos 3.500 habitantes censados, y habrá colas en varias estancias del ayuntamiento y de los colegios.
Lo que me mata es tener que madrugar para nada.
Pero como bien dices Eruka, es muy difícil que falle un presidente y un suplente, pero en la historia de este pueblo, consta que una vecina que vivía justo al lado del ayuntamiento, fue como segunda suplente de presidente, y como creía que no iba a tener que quedarse, se había pasado en zapatillas, pijama y bata!!!! Anda, anda... cuando llegó el joputa del secretario (con perdón) y dijo que el presidente era un disminuido psíquico y el primer suplente estaba en otro país... e hizo quedarse a la pobre mujer, sin dejarla ir a cambiarse hasta el mediodía, que le dio media hora para comer!!