Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
buenas tardes marianico, buenas tardes a todos los que participais y leeis este hilo....
estando tomando el vermut, porque aqui hace otra vez calor, estamos en manga corta a punto de entrar en noviembre..... me mandaron un wappsa de un votante de VOX y la verdad que me gustó como hablo.....asi que os lo voy a poner aqui, posiblemente se puede entender algo más a los votantes de VOX y ya cada uno que piense y vote a quien quiera........

este votante empieza diciendo:

---no soy racista
---no soy homófobo
---creo en la igualdad de hombre y mujeres
---me la suda Franco y su puta madre
---soy catolico, no voy a la iglesia más a celebraciones familiares (y si puedo quedarme en el bar de enfrente lo hago)

---y con eso presente porque voto a VOX?

---estoy harto que el resto de partidos me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España..

---estoy harto que el resto de partidos me llamen racista por decir que la inmigración debe ser controlada

---estoy harto que el resto de partidos aprueben leyes que bajan mi poder adquisitivo

---estoy harto de que el resto de partidos con esas leyes me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes( aqui meto a feminazis hasta inmigrantes que no aportan nada)

---estoy harto de que el resto de partidos humillen a la religión catolica mientras quieren meterme el islam hasta en la sopa

---estoy harto de no poder poner la bandera de mi pais en la ventana por miedo a que me tiren piedras

---estoy harto de aguantar a la izquierda de este pais que no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones y quieran quemar ciudades.

---estoy harto de como están destrozando nuestro idioma: pilotos y pilotas
buzos y buzas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos

la mayoria de los votantes de VOX, no somos racistas, machistas, homofóbos,simplemente somos gente hasta los cojones de que nos insulten dia tras dia....

y a partir de aqui que cada uno piense lo que quiera, esa es la grandeza de la democracia......

me lo mandaron, lo leí y me gustó....

A mí, ya me lo pasaron mi hijo mayor y mi ex marido...
Van ganando votantes, no cabe duda.
Todos recordaremos a uno al que le pasó lo mismo. La gente estaba harta de esto y de aquello y de lo de más allá. Le votaron además, con elecciones democráticas! Pero al poco tiempo, la cosa se puso muy fea y pringó el mundo entero.

Yo ya no me fío de ninguno. Lo siento, pero no tendrán mi voto. Ahora que lo pienso, me va a tocar madrugar seguramente para nada, el día de las elecciones. 2da suplente del presidente de mesa... Si ya no estaba muy segura de ir, ahora no sólo tengo que ir, sino que seré de las primeras en votar, (ya que voy...) pffft!
Pero no a esos que estos intentan meterme con cucharones por wasaps!

Feliz tarde a tutti!! :001_smile: