Iniciado por
eruka
buenas tardes marianico, buenas tardes a todos los que participais y leeis este hilo....
estando tomando el vermut, porque aqui hace otra vez calor, estamos en manga corta a punto de entrar en noviembre..... me mandaron un wappsa de un votante de VOX y la verdad que me gustó como hablo.....asi que os lo voy a poner aqui, posiblemente se puede entender algo más a los votantes de VOX y ya cada uno que piense y vote a quien quiera........
este votante empieza diciendo:
---no soy racista
---no soy homófobo
---creo en la igualdad de hombre y mujeres
---me la suda Franco y su puta madre
---soy catolico, no voy a la iglesia más a celebraciones familiares (y si puedo quedarme en el bar de enfrente lo hago)
---y con eso presente porque voto a VOX?
---estoy harto que el resto de partidos me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España..
---estoy harto que el resto de partidos me llamen racista por decir que la inmigración debe ser controlada
---estoy harto que el resto de partidos aprueben leyes que bajan mi poder adquisitivo
---estoy harto de que el resto de partidos con esas leyes me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes( aqui meto a feminazis hasta inmigrantes que no aportan nada)
---estoy harto de que el resto de partidos humillen a la religión catolica mientras quieren meterme el islam hasta en la sopa
---estoy harto de no poder poner la bandera de mi pais en la ventana por miedo a que me tiren piedras
---estoy harto de aguantar a la izquierda de este pais que no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones y quieran quemar ciudades.
---estoy harto de como están destrozando nuestro idioma: pilotos y pilotas
buzos y buzas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos
la mayoria de los votantes de VOX, no somos racistas, machistas, homofóbos,simplemente somos gente hasta los cojones de que nos insulten dia tras dia....
y a partir de aqui que cada uno piense lo que quiera, esa es la grandeza de la democracia......
me lo mandaron, lo leí y me gustó....