Página 46 de 60 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con un nivel de ignorancia y negacionismo como el tuyo, obviamente que jamás lograrás entender que el mensaje de Jesús está basado en la filosofía oriental.

Ni trates de responderme, porque la ensalada nitrosa que tienes en la cabeza no te permite razonar.

Qué está basado en el orientalismo?....flipo.

los cristianos debemos cumplir la Ley del Evangelio, pero quien cumple con esto???, hoy en dia con todas las filosofías quie hay, nadie.

La verdadera Iglesia de Cristo sólo sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Y sectas son todas aquellas religiones que se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolidos

Predeterminado

A ver Roberto o algun otro experto en el conocimiento de la Biblia, o de los santos evangelios. Un pregunta, al final, en estos tiempos que se ha resuelto de como se crucifico nuestro señor, ¿ le clavaron los clavos en la muñeca, o en las palmas de las manos?, en este ultimo sitio no pudo ser porque en las palmas de la mano, no hay huesos, solo tendones y falanges sueltas y por el peso del cuerpo se hubieran desgarrado y no hubiera servido para mantener el brazo clavado en la cruz. En las muñecas es mas probable porque aqui hay 22 hueseslllos que aguantarían el peso, y el clavo quedaría fuertemente anclado. Da repelús hablar asi de Dios, pero sucedió y no se puede evitar

¿Que pensáis sobre esto, estudiosos de la fe? yo me inclino por pensar que fue clavado por las muñecas, y vosotros que pensáis?-.porque no hay nada claro, porque en algunas reproducciones sale con las muñecas clavadas y en otros por las palmas.

Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Predeterminado

Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje

¿Que pensáis sobre esto, estudiosos de la fe?
    Eso nada tiene que ver con la fe, estimado, absolutamente nada.

Incluso, hay cristianos que piensan que no fue una cruz, sino un palo.

Lo único relevante en la fe cristiana es la redención, y el camino a seguir para obtenerla.

Si a jesús lo mataron a palos, o si murió por un lanzaso en el costado es irrelevante.

También, dentro de la fe, es relevante la resurrección de Jesús, y su posterior ascensión al cielo.

Ahora, si tu problema para ser cristiano consiste en saber si fueron las manos o las muñecas, te digo, desde ya, que ese no es un problema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Eso nada tiene que ver con la fe, estimado, absolutamente nada.

Incluso, hay cristianos que piensan que no fue una cruz, sino un palo.

Lo único relevante en la fe cristiana es la redención, y el camino a seguir para obtenerla.

Si a jesús lo mataron a palos, o si murió por un lanzaso en el costado es irrelevante.

También, dentro de la fe, es relevante la resurrección de Jesús, y su posterior ascensión al cielo.

Ahora, si tu problema para ser cristiano consiste en saber si fueron las manos o las muñecas, te digo, desde ya, que ese no es un problema.
    Como siempre que pregunto algo me dejáis en la inopia.

.No es problema es interés histórico entre creyentes, y yo me considero uno. Cualquier teólogo que se precie se interesará por esos detalles, pero vosotros entre que no sabéis porque la sangre es insana para los cristianos, y que no os importa como murio Jesus, nos quedamos pensando ¿que para que tanto sermones aqui en el foro, si lo esencial de la muerte de Jesucristo no os interesa.? Cuando digo con falsa modestia que de mis años escolares con curas y monjas sé más que vosotros de la Biblia y la historia sagrada, me quedo corto. No atraeréis seguidores a vuestra causa, si no conocéis la vida y muerte de Jesus y sus paso por la tierra., en todos sus detalles.

Otro día os preguntare que papel jugo en la vida de Jesus, Maria Magdalena

Saludos
    Última edición por marianico183; 25-oct.-2019 a las 11:27
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Predeterminado

Como siempre que pregunto algo me dejáis en la inopia.

.No es problema es interés histórico entre creyentes, y yo me considero uno. Cualquier teólogo que se precie se interesará por esos detalles, pero vosotros entre que no sabéis porque la sangre es insana para los cristianos, y que no os importa como murio Jesus, nos quedamos pensando ¿que para que tanto sermones aqui en el foro, si lo esencial de la muerte de Jesucristo no os interesa.? Cuando digo con falsa modestia que de mis años escolares con curas y monjas sé más que vosotros de la Biblia y la historia sagrada, me quedo corto. No atraeréis seguidores a vuestra causa, si no conocéis la vida y muerte de Jesus y sus paso por la tierra., en todos sus detalles.

Otro día os preguntare que papel jugo en la vida de Jesus, Maria Magdalena

Saludos

No se me sulfure.
    En todo caso, yo no soy creyente, y no me interesa defender nada.
    Sin embargo, eso no significa que no sepa qué es lo esencial del cristianismo, y qué son boberías agregadas por las sectas para hacerse "únicas", y posar como poseedoras de La Verdad.

Ahora, si a Jesús lo clavaron por las muñecas, o por las palmas de las manos, es un asunto en absoluto esencial.

Es más, más me parece un asunto de morbosidad que de otra cosa.

Como interés histórico, claro que puede ser, pero desde el punto de vista histórico es bastante más relevante si es que Jesús realmente existió, porque no existen documentos históricos que lo avalen, salvo una frase de pocas palabras de Flavio Josefo..

Finalmente, y haciendo eco de tu presunta "falsa modestia", no te quepa duda que te creo que conoces más la esencia del cristianismo que lo que la conocen los "literalistas" de las escrituras.

Ahora, si quieres saber con todo detalle, eso es otro problema, pero yo jamás utilizaría esas imágenes mentales como anzuelo de nada.

Predeterminado

No atraeréis seguidores a vuestra causa, si no conocéis la vida y muerte de Jesus y sus paso por la tierra., en todos sus detalles.
    Conocer esas cosas de Jesús es importante, pero también es importante conocer sus misericordiosos mandamientos, pues Jesucristo así dijo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

misericordia

A los cristianos le nacen obedecer a Dios
    por que lo conocen y lo han llegado a amar....

Tu le estas pidiendo a alguien que
    obedezca mandamientos de alguien
    que no conocen, y no saben por que
    se dan los mandamientos y que beneficios obtienen ellos
    de obedecerlos.

La predicación del reino
    no consiste en decirle a la gente que obedezcan
    mandamientos que no conocen.

Primero hay que cultivar el el corazón del estudiante
    el amor por lo justo y por Jehova
    y sus principios justos

A la persona le debe nacer
    agradar a Jehova y a Jesús
    por que los ama
    y desea agradarles.
    no por que otro los mandan

Predeterminado

No se me sulfure.
    En todo caso, yo no soy creyente, y no me interesa defender nada.
    Sin embargo, eso no significa que no sepa qué es lo esencial del cristianismo, y qué son boberías agregadas por las sectas para hacerse "únicas", y posar como poseedoras de La Verdad.

Ahora, si a Jesús lo clavaron por las muñecas, o por las palmas de las manos, es un asunto en absoluto esencial.

Es más, más me parece un asunto de morbosidad que de otra cosa.

Como interés histórico, claro que puede ser, pero desde el punto de vista histórico es bastante más relevante si es que Jesús realmente existió, porque no existen documentos históricos que lo avalen, salvo una frase de pocas palabras de Flavio Josefo..

Finalmente, y haciendo eco de tu presunta "falsa modestia", no te quepa duda que te creo que conoces más la esencia del cristianismo que lo que la conocen los "literalistas" de las escrituras.

Ahora, si quieres saber con todo detalle, eso es otro problema, pero yo jamás utilizaría esas imágenes mentales como anzuelo de nada.
    No, la realidad es que por aqui se vende algo fabuloso por vendedores que no saben ni la composición del producto, ni su fórmula, y para vender hay que conocer lo que se vende.

Ahora si no vamos por la fantasía de un Paraiso en la tierra, y demas fabulas, entonces todo vale

Gracias por contestar, saludos

Predeterminado

Doomga y marianico

Con vuestros pensamientos no vais a arreglar nada sobre todo porque los cristianos sabemos que lo que predicó Jesucristo es real y la enseñanza del Evangelio es real y no es ninguna bobería. bobería es pretender que vuestros pensamientos y vuestras emociones son reales eso es una bobería.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga y marianico

Con vuestros pensamientos no vais a arreglar nada sobre todo porque los cristianos sabemos que lo que predicó Jesucristo es real y la enseñanza del Evangelio es real y no es ninguna bobería. bobería es pretender que vuestros pensamientos y vuestras emociones son reales eso es una bobería.
    Tú no tienes ni la más remota idea de en qué consiste el cristianismo.

Eres un amargado, atado a sus cinco bienes que chilla que los demás deben venderlo todo, mientras tu te aferras a tus posesiones.
    Última edición por doonga; 26-oct.-2019 a las 08:30

Normas de Publicación