-
Existen foros específicamente cristianos que incluso tienen secciones de "otras creencias". Lo original y diferente de este foro, su grandeza, es la posibilidad de intercambio sin poner a las fichas blancas del tablero a jugar con las blancas y las negras con la negras, un ajedrez que no aporta nada por cierto.
Además en un subforo para cristianos ahí irían ateos y agnósticos justamente a debatir por más que se creara; porque la idea de debate es que mis ideas se pongan a prueba con las tuyas; no sobarme la espalda con "los míos" y cada quién incapacitado de participar donde le plazca.
Básicamente, concuerdo con Magg, y por ejemplo acabo de hacer este post y no soy mod o admin. Una deleitable horizontalidad.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro