Haber sigue hablando para que te enredes mas tu mismo
El único infiltrado qui eres tu
Jesus dijo que esa ley era la verdad
con sus penas que castigaban
recuerda que el estaba en el cielo
cuando si padre la dio
Las leyes no las obedecerian un pueblo entero
los juezes los reyes
si sospecharan que no venia de Jehova
Jesús no dijo que Dios hubiera dado la ley que ordenaba castigos y penas de muerte ni tampoco dijo que esa ley fuera la verdad.
La verdad es lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y la ley que realmente fue dada por Dios a Moisés son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.
Jesús anuló todos esos mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera ley de Dios sino mandatos de hombres.
La primera pena de muerte la tenemos
todos nosotros, impuesta por la ley de Dios.
Dios dijo que vivirían si no comían del árbol
el dia que comieran morirían
comieron y Dios impuso la pena de muerte.
Pero por medio del sacrificio de Cristo
su vida que dio
como el mismo dijo
que venia a dar su sangre
para perdón de pecados
tenemos vida eterna'no solo unos cuantos años
Parece que hay que repetir no terminas de enterarte que Dios es misericordia y manda que estemos atentos a sus misericordiosos mandamientos.
Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...).
Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
Todo lo malo que sucede en el mundo, sucede porque los hombres lo provocan al no guardar los mandamientos de Dios, los mandamientos del Evangelio.
Y es que Dios mandó a los hombres no hacer daño ni matar a las personas, sino amar a todos y tener misericordia con todos. Y esto es lo que te decía Roberto: