Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 321 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0
    A un poseído de Satanás como lo eres tú no le aprovecha nada que le demuestren nada...
    Dijo el que no quiere repartir sus bienes entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si te refieres a que la ciencia dice
    que todo fue una casualidad que todo esta en su lugar perfecto...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    que todo fue una casualidad que todo esta en su lugar perfecto
    Pues ese es el resultado de la ignorancia.

    La ciencia NO dice eso
    La ciencia dice que no se sabe

    Se supone que la ciencia es el saber. Pues vaya ciencia a la que tú te refieres, una ciencia que no sabe.

    Prefiero la ciencia del Evangelio, una ciencia que nos entrega el saber para vivir con misericordia y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Última edición por Elisabet*; 17-oct.-2019 a las 18:58

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ......


    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
    Y Jesucristo dijo: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"" Esto nos muestra que Jesucristo es Dios... Pero hay muchos dictadores poderosos que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y estos son los dictadores que han asolado al mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se supone que la ciencia es el saber. Pues vaya ciencia a la que tú te refieres, una ciencia que no sabe.

    Prefiero la ciencia del Evangelio, una ciencia que nos entrega el saber para vivir con misericordia y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    De tus palabras se desprende que no tienes ni la menor idea de qué se trata la ciencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    El evangelio no se compone de ciencia
    y que ir a la escuela
    y si desean los padres a la universidad
    para aprender
    lo que se cree
    en ese entonces
    por que los libros de ciencia que usábamos nosotros
    hoy son reliquias del pasado

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si te refieres a que la ciencia dice
    que todo fue una casualidad que todo esta en su lugar perfecto...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La ciencia NO dice eso
    La ciencia dice que no se sabe
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se supone que la ciencia es el saber. Pues vaya ciencia a la que tú te refieres, una ciencia que no sabe.

    Prefiero la ciencia del Evangelio, una ciencia que nos entrega el saber para vivir con misericordia y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    De tus palabras se desprende que no tienes ni la menor idea de qué se trata la ciencia.

    La ciencia de una materia determinada es el conocimiento de esa materia. Y en cuanto al origen de la vida, según tú, "La ciencia dice que no se sabe". Pues vaya ciencia la que dice que no se sabe, una ciencia que no puede explicar el origen de la vida.

    Como te digo, prefiero la ciencia del Evangelio, una ciencia que nos entrega el saber para vivir con misericordia y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Además, el Evangelio sí explica el origen de la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El evangelio no se compone de ciencia...

    Te digo igual que a Donga. La ciencia es el saber o conocimiento de las cosas. Y no hay mayor ni mejor ciencia que el Evangelio.

    Y ahora explicaremos a Donga el origen de la vida, cosa que no puede explicar su muy querida ciencia:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    (NOTA: El texto griego interlineal dice: "A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer")


    Así que Jesús, Dios hecho hombre, es el Dios Creador de todas las cosas. Por eso Jesús dijo:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí

    Y Jesús, Dios que se hizo hombre, nos enseñó el Evangelio. Y el Evangelio enseña la única ley y los únicos mandamientos dados por Dios desde siempre y para siempre.


  7. #717
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Luc. 24:32, 45-48
    32 Y se dijeron el uno al otro:
    “¿Acaso no nos ardía dentro el corazón cuando
    él venía hablándonos por el camino,
    cuando nos explicaba claramente las Escrituras?”.
    45 Entonces les abrió la mente por completo
    para que captaran el significado de las Escrituras

    46 
    y les dijo: “Esto es lo que está escrito:

    que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día
    47 y que, en su nombre, en todas las naciones
    —comenzando por Jerusalén—,
    se predicaría arrepentimiento
    para el perdón de pecados
    .
    48 Ustedes tienen que ser testigos de estas cosas

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Todavía no aporta nada significativo:
    a. Isaías 44:6-8 menciona la relación existente entre el título "Dios" y el nombre propio "Jehová": ahí no se habla de Jesucristo.
    b. Isaías tampoco menciona el nombre "Jesucristo" en el pasaje 9:6-7.
    c. Apocalipsis 1:8 no es concluyente a la luz de Juan 5:31 y Deuteronomio 19:15.

    ¿Poseído yo? Veamos: Es usted quien viola deliberadamente lo expuesto en Mateo 5:44 y 7:1-2. Así pues, si no ama al prójimo, odia a su semejante, ¿no es verdad? ¿Concordaría conmigo que ésto último lo practican los "hijos del Diablo (1 Juan 3:10)"?

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    "Y Jesucristo dijo: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"" Esto nos muestra que Jesucristo es Dios..."
    No, más bien prueba que éso es lo que usted interpreta y concluye sobre la base de la inexistencia del vocablo "Dios" en aquella premisa.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "Y Jesucristo dijo: ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida"" Esto nos muestra que Jesucristo es Dios..."
    No, más bien prueba que éso es lo que usted interpreta y concluye sobre la base de la inexistencia del vocablo "Dios" en aquella premisa.
    Saludos

    ¿Y el camino a quien es Jesus?

    Jesus es el camino
    para llegar a Jehova Dios

    el es el medio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •