Hola visitantes, buenos dias amig@sen este apre midi de unos 20.Cº que se presenta con un solesito agradable. Remontamos las 8.00 visitas,y vamos directos a las 9.000.Estamos imparables ¿porque sera? lo dirán quienes nos lean, los mejores jueces que tenemos.
Ayer y pese a mis deseos, tuve que viajar por el bajo mundo de la ciudad, viajando en las líneas de Metro que estaba operativas y excluí, logicamente las que estaban cortadas, incluso la del aeropuerto por la causa de la sentencia y el desencadenamiento de lo ya previsto y orquestados en las oscuras filas del poder del Torra. Los veía pasar en grupos, todos con la clásica indumentaria, como discípulos bien enseñados de aquella kalobarroca vasca que se vino para Barcelona detrás de cuando se le invito al Otegui como a un gran personaje. por las autoridades municipales barcelonesas, olvidándose estos de los muertos catalanes por el atentado de Hipercor..Zapatilas deportivas, mochila, ropa ligera y pañuelo como para taparse la cara. Cada grupo se dirigía a un objetivo previsto, de antemano marcado por las redes sociales y el Wuassap. Iban agitados, gritado, eufóricos, como aquellos oprimidos creyendo luchar contra una tiranía, cuando en realidad iban a pelearse contra una plena democracia por la que lucharon sus padres y abuelos.
Engañados, mentalizados desde su mas tierna infancia en madrazas nacionalistas, no ven más alla de lo que le dicen los comisarios políticos en forma de profesores y tutores, y sus jefes de grupos que se hacen destacar por el color de su pañuelo al cuello. Obedecen ciegamente las consignas de ataque o repliegue como si de un batallón de suicidas si tratara, no ven más alla, son jóvenes y moldeables, y les ayuda con sus arengas un President de la comunidad, que en vez de proclamar sensatez y prudencia, los anima a la violencia, al ataque, al fuego, y al arrasar con todo lo que represente España.
Pujol el intocable, el padrino de la familia, cuando en su cómoda residencia del alto Ampurdan rodeado de guardaespaldas, y con una inmensa fortuna escondida, fruto de sus mordidas y saqueos a las arcas publicas. Viendo en la tele este panorama, seguramente se dirigirá su mujer,. o a quienes este presente, para decirles. Ves Marta, veis que bien lo monte y organice. Hice como los grandes estadistas del mundo, con mi documento 2000 de los años 80, puse mi empeño en la mentalizacion a los niños de entonces que hoy ya hombre luchan por mi causa, pues mientras pactaba con mis aliados en Madrid, y exigía la mordida de 5% de todas las construcciones que se levantaban e Cataluña, y como en una arquitectura social, fui formando a los independentistas de hoy, niños que eran y a los que se educaron en el sentimiento de rabia, y odio hacia España y los españoles, y en la defensa del espiritu nacional catalán, por la inventada nación catalana. Que bien o hice. Me merezco por ello, el Nobel a la supremacía de la raza catalana.
Feliz martes lectores.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"