Buenos dias compañeros en la lectura que hacéis que esto se vaya ya por las 8.000 visitas, falta poco, estamos cerca, lo cual me hace pensar que lo que se pone aqui se lee, y eso es mucho, al menos para este que suscribe todo lo que escribe aqui, tan solo con la sana idea de abrir caminos hacia lo que a veces no le damos importancia, a la libertad de expresion, y a la democracia con toda sus libertades. Los 22.Cº de temperatura ambiente siguen como si lo hubieran pegado en los termómetros digitales, tambien el nublado es permanente tipico de estas tierras, y no nos lo quita nadie, y el caso es que nunca llueve.
Buenos dias a los que hoy tiene el dia libre y disfrutan de la vida junto a su familia y amigos. Ayer los amigos de la banda, como le lamo del desguace por los años y los males y achaque que todos padecemos, celebramos las bodas de Oro de uno, pues ayer hacia nada menos que 50 años que se pasaron, tantos que el cura de entonces le hizo la ceremonia en latín y para salir de viaje de novios, el cura tuvo que firmarle un documento para que pudieran alojarse en los hoteles. Para el sitio del consumio, la cena, nos trasladamos nada menso que en Limusina, que para el que no haya viajado en ella, diremos que es la cosa mas incomoda del mundo, y, que como para cumplir con el expediente el chófer nos paseo por sitios turísticos de la ciudad, archiconocidos por todos nosotros, pero sirvió para que todos los paseantes miraran el vehiculo con interés y curiosidad, como para adivinar que celebridades viajaban alli dentro, ¡¡¡jejejeje !!!y que decepción se hubieran levado al ver que en su interior viajaba la delegación de un geriátrico. Los novios , bueno el matrimonio con mas años entre los dos que los balcones de madera, pero bien conservados, ya nos estaban esperando en un local que no hacia juego con la limusina, pero estuvo bien, lo pasamos estupendamente, recordando aquellos años en que muy jóvenes llegamos a esta ciudad que nos acogió con los brazos abiertos, y en la que todos encontramos un futuro, el que nos negaron en nuestro sitios de origen, creamos una familia, y lo dimos todo, colaborando por levanta esta comunidad española, que fue, ha sido y sera la locomotora de la economía española.
Contraviniendo, e infligiendo las recomendaciones medicas y el consumo de los medicamentos, nos saltamos esas leyes y comimos y bebimos de todo, gastamos bromas sobre la noche de bodas otoñal y llena de arrugas de la pareja, y se nos hizo muy tarde, unas horas a las que no estamos acostumbrados, y al salir la ciudad nos pareció otra, y con la valentía espurea y volátil que da le alcohol, fuimos tan valientes que buscando una entrada de Metro para volver a casa, nos mezclamos con turistas, noctámbulos, carteristas, y gente que duerme en la calle. Hoy ya no cuento lo de la resaca, y solo deseo que otro amigo con su compañera vuelvan a celebrar otra boda de Oro, sera señal de que viven y tienen ganas de demostralo.
Feliz domingo a Tod@s
Última edición por marianico183; 13-oct.-2019 a las 04:30
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"