Buenos dias corassssones , lluvioso y nublado este jueves, que invita a pegarle una paliza al sofá, y a ver los anuncios en la tele. No he visto las noticias, asi que poco puedo decir, salvo de mi mismo, pero como el otro día me enfade con el porque no me quiso invitar en el bar, pues no puedo contra mucho. Y mira que se lo dije que toda la vida bebiendo juntos, y ahora no me quieres invitar, pues ya no me hables , y apesar de eso cuando dormimos juntos porque todo lo hacemos juntos, me empuja y me tira de la cama, es mas en el bus solo se paga su billete y a mi, y a pesar que le digo al revisor que viajo conmigo mismo, y que le cobre a él, no lo paga, y me tengo que bajar a medio camino, Hasta que el otro dia se lo tuve que decir. le dije, comportate conmigo como si fuera contigo mismo, y ahora parece que la botella de güisqui la comparte, y avisa cuando viene el cobrador de morosos etc.
Cuando lea las novedades del mundo, y lo que habrá hecho el Trump el loco con carnet estas ultimas horas, pasare por aquí. hasta luego. Feliz jueves.
Última edición por marianico183; 10-oct.-2019 a las 03:45
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"