Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos tardes marianico, buenos tardes a todos los que participais en este hilo, que como dice mi amigo cada dia somos más..
    buenas tardes a todos los que nos quieran leer....

hoy aqui no hace frio, estamos en octubre y seguimos en manga corta...hoy aproveché el salir pronto para echarme esa siestecita que viene tan bien...

marianico que mal la rahola de verdad, no me gustaría encontrarmela en ningún sitio.. ayyy pero si al RUFIAN a ese le diría cuatro cosas...no se sabe ni la historia de ESPAÑA, le pondría las orejas de burro... menos mal que ha condenado la actitud de " energumenos" contra la reportera de telecinco...es lo único que puedo decir bueno de él...

y que te parece ahora el RISTO que quiere hacer un partido politico... otro friki

en fin veremos las elecciones..

por cierto hablasteis de esquizo, me hizo gracia lo de la mala de la pelicula,, no creo , más me parece algo seria nada mas....

un saludo esquizo y a todos los que participais....
    Buenas tardes Eruka y demas lectores.

Volviendo a lo de esta mañana, escribistes " no creo que sea el mayor baneado porque siempre dices la verdad," y es verdad valga la redundancia, porque cada cosa que se escribe aqui, a cada opinión, cada noticia, la demostramos y contrastamos no con nuestros alegatos, pues no nos inventamos nada, sino que lo demostranos con vídeos y artículos de prensa, que por ejemplo denunciamos la imposición del Catalán en las escuelas ,ponemos un video que lo dice con personajes políticos que los atestiguan. Que denunciamos que los indepes son violentos ( no los catalanes que por naturaleza son pacíficos pero el fanatismo hace de las suyas)) video o noticia que mostramos en donde personajes del mundo político lo afirman, De aqui lo del baneo, pues en cuanto me encuentro con foreros que niegan lo evidente, (ahora no les hago caso) me cabreo y les digo las cuarenta, después y sin argumentos, contestan insultando. De lo cual nos enzarzamos y al final me engresco y finalmente soy yo soy el baneado. Y es que amiga hay foros en donde un grupito domina al foro, son los elegidos, los amigos de los amigos y favoritos del administrador o moderadores, y cuando te metes con uno de ellos, te metes con todos que se amparan y protegen. y asi acaba siempre mis debates a cara de perro ¡¡jejeje! saliendo por la puerta de atrás, pero satisfecho de decirle a los intolerantes lo que se merecen.

Lo de Risto Megide no lo habia leido, menudo pajarraco el menda, un millonario que juega a ser defensor de injusticias, amigo del coleta, y casi afiliado a Podemos, pues ya esta, no podemos esperar cosa buena de ese sujeto. Apaga y vámonos.

Nos seguimos viendo, sin falta, felices tardes.
    Última edición por marianico183; 03-oct.-2019 a las 10:41
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación