Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

buenos tardes marianico, buenos tardes a todos los que participais en este hilo, que como dice mi amigo cada dia somos más..
    buenas tardes a todos los que nos quieran leer....

hoy aqui no hace frio, estamos en octubre y seguimos en manga corta...hoy aproveché el salir pronto para echarme esa siestecita que viene tan bien...

marianico que mal la rahola de verdad, no me gustaría encontrarmela en ningún sitio.. ayyy pero si al RUFIAN a ese le diría cuatro cosas...no se sabe ni la historia de ESPAÑA, le pondría las orejas de burro... menos mal que ha condenado la actitud de " energumenos" contra la reportera de telecinco...es lo único que puedo decir bueno de él...

y que te parece ahora el RISTO que quiere hacer un partido politico... otro friki

en fin veremos las elecciones....

por cierto hablasteis de esquizo, me hizo gracia lo de la mala de la pelicula,, no creo , más me parece algo seria nada mas....

un saludo esquizo y a todos los que participais....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Predeterminado

Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos tardes marianico, buenos tardes a todos los que participais en este hilo, que como dice mi amigo cada dia somos más..
    buenas tardes a todos los que nos quieran leer....

hoy aqui no hace frio, estamos en octubre y seguimos en manga corta...hoy aproveché el salir pronto para echarme esa siestecita que viene tan bien...

marianico que mal la rahola de verdad, no me gustaría encontrarmela en ningún sitio.. ayyy pero si al RUFIAN a ese le diría cuatro cosas...no se sabe ni la historia de ESPAÑA, le pondría las orejas de burro... menos mal que ha condenado la actitud de " energumenos" contra la reportera de telecinco...es lo único que puedo decir bueno de él...

y que te parece ahora el RISTO que quiere hacer un partido politico... otro friki

en fin veremos las elecciones..

por cierto hablasteis de esquizo, me hizo gracia lo de la mala de la pelicula,, no creo , más me parece algo seria nada mas....

un saludo esquizo y a todos los que participais....
    Buenas tardes Eruka y demas lectores.

Volviendo a lo de esta mañana, escribistes " no creo que sea el mayor baneado porque siempre dices la verdad," y es verdad valga la redundancia, porque cada cosa que se escribe aqui, a cada opinión, cada noticia, la demostramos y contrastamos no con nuestros alegatos, pues no nos inventamos nada, sino que lo demostranos con vídeos y artículos de prensa, que por ejemplo denunciamos la imposición del Catalán en las escuelas ,ponemos un video que lo dice con personajes políticos que los atestiguan. Que denunciamos que los indepes son violentos ( no los catalanes que por naturaleza son pacíficos pero el fanatismo hace de las suyas)) video o noticia que mostramos en donde personajes del mundo político lo afirman, De aqui lo del baneo, pues en cuanto me encuentro con foreros que niegan lo evidente, (ahora no les hago caso) me cabreo y les digo las cuarenta, después y sin argumentos, contestan insultando. De lo cual nos enzarzamos y al final me engresco y finalmente soy yo soy el baneado. Y es que amiga hay foros en donde un grupito domina al foro, son los elegidos, los amigos de los amigos y favoritos del administrador o moderadores, y cuando te metes con uno de ellos, te metes con todos que se amparan y protegen. y asi acaba siempre mis debates a cara de perro ¡¡jejeje! saliendo por la puerta de atrás, pero satisfecho de decirle a los intolerantes lo que se merecen.

Lo de Risto Megide no lo habia leido, menudo pajarraco el menda, un millonario que juega a ser defensor de injusticias, amigo del coleta, y casi afiliado a Podemos, pues ya esta, no podemos esperar cosa buena de ese sujeto. Apaga y vámonos.

Nos seguimos viendo, sin falta, felices tardes.
    Última edición por marianico183; 03-oct.-2019 a las 10:41
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Predeterminado Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5

Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5
    on JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 53 )

https://www.dolcacatalunya.com/2019/...ista-de-tele5/

El fanàtic és un conegut arquitecte de Sant Antoni de Vilamajor.
    Reproductor de vídeo

Durante la pasada manifestación nacionalista con motivo del 1-O en Barcelona, un grupo de participantes impidió que la reportera de Tele5 Laila Jiménez informara en directo. Le vertieron una botella de vodka en la cabeza, la zarandearon y le chillaron al oído cosas como “Puta Espanya!” o “¿Por qué no te vas?”. Un assetjament de manual i un atac a la llibertat de premsa.

Uno de los acosadores está a su lado y le grita varias veces “¡Fuera de Cataluña!”, como se lee en sus labios. Al parecer es Josep Maria Estapé de Rosselló, de Sant Antoni de Vilamajor, arquitecte i soci fundador de Mestura Arquitectes SLP. Despeinado, malvestido y con aspecto enajenado, la obra del sr. arquitecto deconstruye el prusés de modo magistral:

Doncs molt malament, sr. arquitecte. No está bien querer expulsar de Cataluña a quien no piensa como ud., no está bien limitar la libertad de prensa y no está bien acosar a una señorita mientras trabaja. Quede para los estertores del prusés pacífic, festiu i democràtic cómo educados burguesitos se convierten en feroces acosadores gracias al nacionalismo. Superemos esta ideología de odio antes de que nos transforme en hienas.

Dolça i assetjada Catalunya…
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Predeterminado

Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5
    on JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 53 )

El fanàtic és un conegut arquitecte de Sant Antoni de Vilamajor.

A estos tipos fanáticos, como a todos los que hicieran acciones reprobables y, más, contra personas, deberían 'correrlos a gorrazos'.
    Última edición por gabin; 04-oct.-2019 a las 06:05

Predeterminado

Buenasss tardessss, amigos fieles y puntuales a nuestras cosas, que vamos ya para las 6.000 entradas porque parece que lo que se pone aqui gusta, y más si se demuestra, porque además tenemos nuestra opinión y ¿quien nos la va a quitar? ningun nacionalismo que se precie es capaz. Bueno a bombazos si podrían. Bienvenidos, Hola Eruka, hola féminas. 24.Cª nos domina el ambiente, pero bien, día soleado, la hojas sin caer, y el optimismo como un bólido de carreras.

Aún no he leido las noticias pero ya sé de antemano, y lo que nos van a decir, por ejemplo que el Torra sigue con la crisis de supremacía catalana haciendo manifestaciones con antorchas de noche como en la Alemania nazi, El Trump`que nos endiña unos aranceles que nos vamos a jiñar, sobre todo en los mercados del vino y el aceite. La U.E. que avisa de crisis, sera económica porque de las otras ya las hay. El paro que sube. La Antártida que se derrite. El Sánchez que no sabe ya que decir para que le voten, incluso se mete con el endiosado Torra, con los independentista catalanes, que desfachatez juer esta desconocido, con los vascos no . Por cierto como se le ocurre al fugitivo, huido y perseguido, el valiente del Puigmelon, decir que en el país vasco nunca se aplico el art. 155, sera tonto el tio ¡¡¡jajaja!!! con esa cabeza de mocho fregona que tiene, es que no sabe que pese a los miles de asesinatos de la banda, el gobierno autonómico vasco, y salvo algun que otro partido, nunca se rebelaron contra la Constitución, ni le hicieron un golpe de estado al gobierno, ni robaron como los del butifererendum que están en prisión, el si que fue un traidor a lo que juro respetar, pero ya le llegara su tiempo de pago. Mucha movida politica de pactos, acuerdos y traiciones etc, pero a nosotros no nos toca nunca la Primitiva,..... que mala suerrrteee.

El otro dia mi doctora de cabecera me decía que con lo reviejo que soy, que nunca iba por su consulta, y le dije para que Dtra, si Ud, cuando vengo Ud. solo mira el monitor del ordenador, y ni me ausculta ni me dice cositas cariñosas como, tosa o diga 33. Salgo del gimnasio y me encuentro con el Patachula que ya camina y rapido sin el bastón y sin la cara de moribundo que siempre llevaba, ¿que te pasa viejo, es que has ido Lourdes y la virgen te ha curado? que va tio me responde, que ya me han concedido la paga, ufff con lo que me ha costado, bien me alegro enhorabuena ¡¡¡vida la picaresca española, la mejor del mundo?

Me voy a ver las noticias porque no tengo temas con que pelearme. que feliz tarde y un cordial saludo
    Última edición por marianico183; 04-oct.-2019 a las 14:01

Predeterminado Espàña no existe en algunos colegios

Predeterminado Que mala es la derecha

Normas de Publicación