Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
pero si tú nunca has visto ni un camello ni el ojo de una aguja... Entonces, qué sabes si es facil o dificil.

Aprende a leer el evangelio:





No el que tuerce los escritos eres tú... para tu propia conveniencia.... ya que odias lo del reparto de bienes también quieres que los demás lectores que entren aquí lo odien igual que tú.

Ahí te dejo con la misma respuesta de Elisabeth


Elisabet* Ver Mensaje
En el cielo no habrá ricos ni pobres, pues eso no sería el cielo. Eso sería seguir en este mundo de desigualdad donde unos viven en la miseria mientras otros viven en la abundancia. Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
Mateo 19:17.