Iniciado por
Roberto0
tomas
Una cosa es cierta; Jesús trataba con los ricos; algunas veces comía con ello; y tenía amigos ricos:
Comería invitado con ellos,, pero seguro que eso..comería no jugaría a las cartas con ellos, ni tampoco saldría a pasear con ellos...para eso tenía a los Apóstoles sus amigos fieles, a los ricos con los que comió, seguro que los predico y les dijo que no sera correcto tener riquezas....a la hora de su muerte no tenía ningún amigo rico.
tomas
Resumiendo: Está fuera de toda lógica que Jesús hablara mal de los ricos, cuando tenía trato y amistad con ellos
Lo que esta fuera de lógica es que tu digas eso, sabiendo que es mentira. te lo dije ayer...leete la carta de santiago, te hace mucha falta.
y no justifiques las riquezas indirectamente.
A mí no me hace falta leerme nada; no soy creyente.
Pretendía decirte que a lo mejor Jesús no fuera tan severo con los ricos, para que pudieras dormir más tranquilo.
Yo, cuando era creyente, no me importaba lo de los ricos. Nadie tiene asegurado nada.
Lo que sí he observado de ti es una cosa (a pesar de mi ignorancia), tú, de caridad, tienes muy poquita. Y tengo entendido que eso Jesús lo mira con lupa.
Hasta más ver.
La Verdad nos hará libres.