Iniciado por
Roberto0
Tomas me parecías más sensato pero veo que eres un poco ignorante, pie que me da a pensar que seas otro forista de aquí disfrazado qué me estás sonando... o es que parecías otra cosa
Nadie nació antes que Jesucristo, porque Jesucristo no repartiría su gloria con nadie ya lo dice El mismo... Jesucristo es el primero y el último el principio y el fin.
También te dije que las falsas religiones están cada día más... para ir en contra de Jesucristo y el Evangelio.
Vamos a ver si nos centramos. Bueno, a ver si te centras tú.
Yo intervine en este hilo pretendiendo decir qué es un no creyente, como por ejemplo soy yo.
Comenté que antes de nacer Jesús, ya otras personas habían hablado de las virtudes de las que luego habló Jesús.
Como contestación me dices que Jesucristo creo el mundo en siete días… que hizo milagros… que hizo conversiones… ¡Pero a qué viene eso! ¿Quién te ha dicho que no?
Y tu última frase:
Superfluo dices… me río.
¿Dónde he dicho yo eso?
Claro, que podía ser una táctica eso de inventarte cosas, para que luego el contrario escriba negándolas, y de esta forma que eche leña y alimente tu mísera hoguera.
Procura que te observe un médico eso de los ruidos de la cabeza.
PD. No digo que no sea un ignorante, pero desde luego no por el motivo que tú puedas pensar.
La Verdad nos hará libres.