¿Discusiones bizantinas?
"EL ESPOSO ES JESUCRISTO Y LA ESPOSA ES LA IGLESIA..."

Yo, por NADA del mundo querría casarme como se casan en Sodoma y Gomorra...

Eso es otra enseñanza de los Neo apostólicos ...