-
Kimo
Parece que quiere seguir sin entender y encima llevando la contraria.... los casados de este mundo que conocemos muchos, se ponen los cuernos unos a otros y tienen relaciones ex matrimoniales fuera del matrimonio y eso sí es falta de respeto... por eso pasa lo que pasa y luego salen en el telediario.
Pero los que son dignos del reino no entramos por el aro del matrimonio del mundo , que solo trae problemas y encima no lo mando Jesucristo.
Porque los que son dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro