
Iniciado por
Kimo
Porque estamos en los últimos días
y las personas no estarían dispuestos a ningún acuerdo
Eso lo venimos escuchando hace 2000 años, así que estaría bueno que cambies el disco.

Iniciado por
Kimo
Porque satanás fue arrojado a la tierra
y esta como leon rugiente
Pero cómo, ¿y no era que Jesucristo está gobernando el mundo desde 1914?,
Me vas a decir que Jesucristo (el arcángel Miguel) es incapaz de expulsar a satanás de la tierra, tal como lo expulsó del cielo en tiempos ancestrales?
¿o sea, el arcángel Miguel (Jesucristo) perdió su fuerza como Sansón cuando le cortaron el pelo?
-- porque eso de que Jesucristo (el arcángel Miguel) está gobernando la tierra desde 1914 (de manera invisible, claro) lo ha repetido la revista atalaya sin parar desde entonces, y nunca se ha desdicho.
No me hagas volver a citar lo citado en otros hilos, donde mis afirmaciones te daban risa.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.