Iniciado por Roberto0 Esto es lo q dice el EVANGELIO. Según tú, es ésto es lo que dice "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"
Última edición por doonga; 20-sep.-2019 a las 07:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro