Iniciado por KIMO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi razón está perfectamente vengo hace poquitos meses.. Lee bien la respuesta de ayer
Reglas del Foro