Ay menos mal que me liberé de estos grilletes.
Ay menos mal que me liberé de estos grilletes.
Si te refieres a estos intercambios, espero Estocada yo también liberarme porque me parece que ya empecé a atorarme.
xD
Abysso
En todas las citas que tú quieres demostrar que Jesucristo no es Dios, en todas muestra que es Dios, lo que pasa que tú no quieres creerlo por eso procuras dar la vuelta a la tortilla... pero amiga lo evidente es lo evidente por más que te esfuerces tú demostrar lo contrario.
En esta cita por poner una de las que citas .
SIZE=3]el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":"""
Veamos lo que dices:
"""""Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno
Si dice un niño nos ha nacido hijo no es dado...es el Hijo...que luego dice que será llamado...Dios fuerte Padre eterno.... está diciendo claramente Jesucristo es Dios hecho hombre.
Así que no te esfuerces en decir lo contrario porque los cristianos sabemos y creemos que Jesucristo es Dios.
el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
ESTA BIEN CLARO.
¿Es igual Jesucristo al Dios Todopoderoso?
EN MATEO 4:1 se dice que Jesús fue tentado por el Diablo.
Después de mostrar a Jesús
todos los reinos del mundo y su gloria,
Satanás dijo:
Todas estas cosas te las daré si caes
y me rindes un acto de adoración.
Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.
Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios?