Holacitas a todos. Saludos Tomas.
Me tocó pasar un ratito, que seguramente el Doonga va a sabotear como siempre para que me vaya rápido, porque cuando vengo es como el sonido de la campana, y si está dormido se despierta
Veo que hay otro conflictico de intereses ... Este foro se ha convertido en ver quién lo convierte en lo que quiere. Los del trío quieren hacerlo suyo con sus monotemas, pero ellos no son los únicos monótonos aquí. Tú, por ejemplo, lo quieres convertir en un foro antibiblia, y te gustaría MUCHÍSIMO que fuera un lugar donde nadie mencionara un versículo bíblico aunque sea un foro de religión. Otros foristas lo quieren convertir en un foro de cinismo crudo, donde solo entran a criticar las creencias y hablar contra la gente ... es su agenda antigente y nadista. Otros más lo quieren hacer un foro filosófico ... Los testigos quisiéramos hablar de la Biblia, y otros quisieran tratar de hacer creer que la Biblia dice lo que ellos creen sin responder. Los dueños querrán que no se quede vacío, sin importar la agenda de cada cual. Así que todo termina siendo un lugar donde los intereses, y no las ideas, son los que terminan primando, y donde los foristas se creen que cualquier estrategia (falacias, personalismos, y cualquier otra clase, sin importar si es honesta, ética, etc) vale para imponerse sobre los demás y convertirse en el centro del universo de elforo.com.
Si yo fuera moderador le daría un espacio a cada uno, les daría un subforo a los temas del trío para que postearan solo ahí, a los que no quieren hablar de las cosas que dice la Biblia les daría su subforo, y a los que queremos hablar de las cosas que dice la Biblia les daría el suyo. Le daría otro a los ateos que quieren hablar de religión, y otro a los que quieren filosofar. Le daría el suyo a los judíos que tratan a los demás de ignorantes, y a los mormones para que hablen de lo suyo. Igual pondría mejores normas y no usaría el baneo para tapar bocas, pero al menos le impediría a otros estorbar el interés de los demás en expresarse.
Hay que tener en cuenta que muchos de los que participan son viejitos que ya no quieren aprender, sino solo expresarse. Ellos no van a cambiar nada de lo que creen ni les importa lo que les digan, aunque hayan mil razones. Pero tampoco es muy amable (ni responde a los intereses de participación) que se les coarte su libertad de expresión.
... pero como yo no soy dueño del foro, pues me canso de que todos estén luchando tanto en tan poco espacio ... y me voy a otros sitios mejor organizados. De todos modos, me daré mi vueltecita de vez en cuando. En algún momento entro y desplazo toa la primera página con mis setenta temas.