
Iniciado por
tomas0402
Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.
Eso que dices me trae a la memoria un recuerdo muy triste.
Estando en el colegio en la educación primaria, un colegio católico, el cura de religión disertaba sobre el hecho que si no se es católico observante, no hay ingreso al cielo.
Uno de mis compañeros de banco, con quién aún seguimos muy amigos, levantó la mano temeroso, y llorando, y dijo "mi papá es un hombre bueno, y no se va a ir al infierno por ser luterano".
No me explayaré sobre cómo continuó el diálogo entre un niño de 10 años, y un cura de 50.
Última edición por doonga; 12-sep.-2019 a las 13:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.