Se quién fue Pablo bastante mejor que lo que te imaginas.
Es más, sin Pablo no existiría Jesucristo. Y, como bien dices, sin Jesucristo no existiría el cristianismo.
Además, sin Pablo, nadie conocería el Evangelio.
Tu cerebro se ha secado por mucho leer los posteos del trio, tal como se secó el seso al caballero de la mancha.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
De trinidad a pasado a quinteto.
La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
La Verdad nos hará libres.
El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.
La Verdad nos hará libres.
Eso que dices me trae a la memoria un recuerdo muy triste.
Estando en el colegio en la educación primaria, un colegio católico, el cura de religión disertaba sobre el hecho que si no se es católico observante, no hay ingreso al cielo.
Uno de mis compañeros de banco, con quién aún seguimos muy amigos, levantó la mano temeroso, y llorando, y dijo "mi papá es un hombre bueno, y no se va a ir al infierno por ser luterano".
No me explayaré sobre cómo continuó el diálogo entre un niño de 10 años, y un cura de 50.
Última edición por doonga; 12-sep.-2019 a las 13:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Cómo veo qué repites la misma historieta te repito la misma respuesta.
El niño del padre rico... tiene su propia vida y.
Si sigue el ejemplo del padre, tendrá que dar cuentas de sus riquezas al Salvador... pero no seas melodramatico.... los niños no piensan tan pequeños, los niños juegan y son unos inconscientes, en todo caso cuando empiece a madurar es cuando tiene que pensarlo y para entonces a lo mejor tiene la gran suerte de conocer el Evangelio y no ser como su padre. Hay hijos que no salen como los padres por suerte.
Lo dice alguien que aunque repita una cita....por lo menos predica el EVANGELIO ...no como tu.
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento
Pero repitiendo eso
no puedes cumplir el mandato
de Jesus
(Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
(Mateo 28:19, 20) Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta*la*conclusión del sistema”.
(Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.
Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado
(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.