Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio... Pero muchos poderosos dictadores de las naciones, como los poderosos del imperio romano, que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias para dejar ahogada y mal entendida la enseñanza del Evangelio.
Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.