Página 62 de 77 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El verdadero artífice fue del cristianismo fue, sin lugar a dudas, Pablo.
    Sin Pablo, no habría cristianismo en el planeta.

Principalmente para tí, que citas a pablo cuando te conviene, y lo niegas cuando se te atraviesa la hiel.

Si en algo tienen razón a los TJ de este foro, es cuando denuncian tu ignorancia.

.
    Sin Jesucristo no existiría el cristianismoel propósito se Dios qué es Jesucristo que todos los hombres conozcan el Evangelio...sin Dios no somos nada.

Principalmente para ti.... que no sabes quién es Pablo tú no sabes dónde colocarle....tu orientación se ha desviado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .
    Sin Jesucristo no existiría el cristianismoel propósito se Dios qué es Jesucristo que todos los hombres conozcan el Evangelio...sin Dios no somos nada.

Principalmente para ti.... que no sabes quién es Pablo tú no sabes dónde colocarle....tu orientación se ha desviado.
    Se quién fue Pablo bastante mejor que lo que te imaginas.

Es más, sin Pablo no existiría Jesucristo. Y, como bien dices, sin Jesucristo no existiría el cristianismo.

Además, sin Pablo, nadie conocería el Evangelio.

Tu cerebro se ha secado por mucho leer los posteos del trio, tal como se secó el seso al caballero de la mancha.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?

El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
    Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Acaso tú no te imaginas el mal que le podrías estar haciendo a un niño, hijo de un rico, creyente y que leyera lo que tu dices, que su padre no entrará en el cielo.
    Tú no has pensado eso; porque tú piensas a tu manera.
    Eso que dices me trae a la memoria un recuerdo muy triste.

Estando en el colegio en la educación primaria, un colegio católico, el cura de religión disertaba sobre el hecho que si no se es católico observante, no hay ingreso al cielo.

Uno de mis compañeros de banco, con quién aún seguimos muy amigos, levantó la mano temeroso, y llorando, y dijo "mi papá es un hombre bueno, y no se va a ir al infierno por ser luterano".

No me explayaré sobre cómo continuó el diálogo entre un niño de 10 años, y un cura de 50.
    Última edición por doonga; 12-sep.-2019 a las 13:27

Predeterminado

Eso que dices me trae a la memoria un recuerdo muy triste.

Estando en el colegio en la educación primaria, un colegio católico, el cura de religión disertaba sobre el hecho que si no se es católico observante, no hay ingreso al cielo.

Uno de mis compañeros de banco, con quién aún seguimos muy amigos, levantó la mano temeroso, y llorando, y dijo "mi papá es un hombre bueno, y no se va a ir al infierno por ser luterano".

No me explayaré sobre cómo continuó el diálogo entre un niño de 10 años, y un cura de 50.

Cómo veo qué repites la misma historieta te repito la misma respuesta.

El niño del padre rico... tiene su propia vida y.
    Si sigue el ejemplo del padre, tendrá que dar cuentas de sus riquezas al Salvador... pero no seas melodramatico.... los niños no piensan tan pequeños, los niños juegan y son unos inconscientes, en todo caso cuando empiece a madurar es cuando tiene que pensarlo y para entonces a lo mejor tiene la gran suerte de conocer el Evangelio y no ser como su padre. Hay hijos que no salen como los padres por suerte.

Predeterminado

Cómo veo qué repites la misma historieta te repito la misma respuesta.
    Mira quién lo dice...

Predeterminado

Mira quién lo dice...

Lo dice alguien que aunque repita una cita....por lo menos predica el EVANGELIO ...no como tu.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento

Predeterminado

Lo dice alguien que aunque repita una cita....por lo menos predica el EVANGELIO ...no como tu.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento
    Pero repitiendo eso
    no puedes cumplir el mandato
    de Jesus

(Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

(Mateo 28:19, 20) Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta*la*conclusión del sistema”.

(Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.

Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado

(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.

Normas de Publicación