Eso quisieras tú pero va a ser que no...
Jesucristo dijo .....misericordia quiero y no sacrificios y... ahí queda eso.
jajajaj......que patetico....no te rindas, anda.....he estado leyendo los escritos cristianos y tengo unos pasajes buenísimos de sacrificios....anda te doy ventaja....