Yo no oculto nada voy al grano...
Es cierto lo pone.... pero no has entendido la enseñanza...
Es muy fácil que un rico entre en el reino de los cielos ....claro que Dios puede hacerlo... pero cuando entra ese rico en el reino de los cielos?... cuando entregué los bienes es cuando entra.





Responder Citando