Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
En absoluto. Hay muchas personas que pensamos de manera parecida.

Afortunadamente no hay dos que pensemos igual.

Los que piensan igual, porque así los aleccionaron, me causan una profunda tristeza. La punta de la nariz no está tan lejos como para justificar que haya quienes lleguen a ese extremo.
sabias que el pensamiento es materia mental,aun,,,,hay que salir del cuerpo para convencerte del mundo de Dios