Página 20 de 228 PrimeroPrimero ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahora saliste con la hechicería....
    Recuerda que con idioteces como la tuya, los cristianos mataron a miles.

Los que mataron a las personas no eran verdaderos cristianos, porque los cristianos tienen el mandamiento de Jesús que les manda no matarás, y deben ser fieles a los mandamientos de Jesús y guardarlos.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Un cristiano nunca rechaza las palabras de Jesucristo el Mesías..
    y de los apóstoles

Usted rechaza la palabra de el Mesías..
    y de los apóstoles de Jesucristo
    El evangelio dice que Jesús es un sacrificio...
    .

Eso no es verdad. El Evangelio no dice que Jesús es un sacrificio. Lo que enseña el Evangelio es que Dios no quiere sacrificios:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dio su vida por amor de sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y que lo que Dios quiere es la misericordia y no quiere sacrificios:

Entonces, lo que hizo Jesucristo no es un sacrificio, pues Dios no quiere sacrificios. Aquello fue un acto de misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere:

'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'
    Mateo 12:7

Predeterminado

Se habla mucho de los misericordiosos mandamientos de Jesús, y de que abolió todo lo que no era misericordioso.

Esto no es completamente cierto, pues no abolió:

-la esclavitud; los sacrificios de animales; la quema de brujas; la lapidación de mujeres adúlteras, de blasfemos y de niños rebeldes; la circuncisión; la poligamia-.

En cuanto a la muerte, él justifica el siguiente caso porque le conviene:

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar" (Mateo 18:6). También (Marcos 9:42 y Lucas 17:1-2).

Hay que tener en cuenta que, en el caso anterior, falta lo siguiente: <”mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar”, que ir de cabeza al infierno que le tengo preparado, para que allí arda eternamente>.

No se debe olvidar que el Antiguo Testamento está inspirado por Dios. Y en los renglones de los libros no figura remarcado lo que es de cosecha de los hombres, y lo que es inspiración divina.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Tomas

la esclavitud; los sacrificios de animales; la quema de brujas; la lapidación de mujeres adúlteras, de blasfemos y de niños rebeldes; la circuncisión; la poligamia.

En tiempos de Moisés Dios qué es Jesucristo saco al pueblo de Israel de la esclavitud y quedó demostrado con la actuación de Moisés.

Cuando Dios se hizo hombre Jesucristo enseño, v que el amo no es más grande que su señor y esa enseñanza significa eso ...no hay amos ni esclavos.. la enseñanza de Jesucristo radica en muchas cosas pero también en que no hay esclavitud, las personas tienen que ser libres.... se ve que no lees el Evangelio.

No sé si lo haces aposta o qué.... pero desde que hemos empezado a hablar del tema de los sacrificios con Kimo... yo no hago más que decir que Jesucristo manda misericordia y no sacrificios....

. si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )..

También condenó la magia y la hechicería y cuando hubo muchos cristianos.... hubo mucha quema de libros de magia.. con el ejemplo de la mujer adultera queda respondido tu respuesta.... no lapidacion no apedrear nada de muertes.... hay que seguir sus verdaderos mandamientos.

Jesucristo abolió muchas leyes del Viejo Testamento porque no guardan misericordia.
    Última edición por Roberto0; 04-sep.-2019 a las 07:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas

la esclavitud; los sacrificios de animales; la quema de brujas; la lapidación de mujeres adúlteras, de blasfemos y de niños rebeldes; la circuncisión; la poligamia.

En tiempos de Moisés Dios qué es Jesucristo saco al pueblo de Israel de la esclavitud y quedó demostrado con la actuación de Moisés.

Cuando Dios se hizo hombre Jesucristo enseño, v que el amo no es más grande que su señor y esa enseñanza significa eso ...no hay amos ni esclavos.. la enseñanza de Jesucristo radica en muchas cosas pero también en que no hay esclavitud, las personas tienen que ser libres.... se ve que no lees el Evangelio.

No sé si lo haces aposta o qué.... pero desde que hemos empezado a hablar del tema de los sacrificios con Kimo... yo no hago más que decir que Jesucristo manda misericordia y no sacrificios....

. si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )..

También condenó la magia y la hechicería y cuando hubo muchos cristianos.... hubo mucha quema de libros de magia.. con el ejemplo de la mujer adultera queda respondido tu respuesta.... no lapidacion no apedrear nada de muertes.... hay que seguir sus verdaderos mandamientos.

Jesucristo abolió muchas leyes del Viejo Testamento porque no guardan misericordia.
    Tienes una forma muy peculiar de contestar a los que dicen cosas que a ti no te gustan: “Tú no has leído el evangelio”.

No leo los hilos de Misericordia. Son muy repetitivos.
    Si por casualidad, lo que he escrito ha coincidido con algún debate tuyo con Kimo, ha sido pura casualidad.

Tú, con tu interpretación errónea del evangelio, puedes llegar a ser uno de estos personajes: “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí…”.

Espero seguir interviniendo poco en estos hilos, iluminados por la paloma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas

No solamente no abolió la esclavitud, sino que su secuaz dio instrucciones para que fueran obedientes. “Haciendo con ánimo la voluntad de Dios.”

“Esclavos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; 6 no sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres, sino como a siervos de Cristo, haciendo con ánimo la voluntad de Dios; 7 sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres; 8 sabiendo que el bien que cada uno haga, eso recibirá del Señor, sea esclavo o sea libre”. (Efesios 6:5-8)

Predeterminado

Por algo se dice
    "el cristianismo es una religión de esclavos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por algo se dice
    todas las religiones estan hechas para esclavos,,los administradores son muy felices

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

todas las religiones estan hechas para esclavos,,los administradores son muy felices
    Iniciado por doonga

Por algo se dice
    Las religiones del mundo son religiones que esclavizan a los pobres para que sirvan bien a los ricos... Pero Jesucristo nos libró de las falsas religiones y nos dijo:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-32)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las religiones del mundo son religiones que esclavizan a los pobres para que sirvan bien a los ricos... Pero Jesucristo nos libró de las falsas religiones y nos dijo:

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-32)
    hay muchos delirios misticos atras de las rejas,,cada persona que se acerque,,hay que usar nuestros dones para reconocerla ,,,o no!!

Normas de Publicación