Lo que tú crees evidencia y no investigas porque te lo tragas... todo puede ser una tergiversación de la realidad de los hechos... el que flipo soy yo con tu ignorancia
Y te sales por la tangente......por que ya no tienes argumentos, la historia claramente te delata y tu contradicción es evidente