Mostrando resultados del 1 al 10 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a Jesus se le dice dios poderoso
    no todopoderoso...
    Eso no es verdad. Ya te lo he dicho y no has hecho caso ni has respondido. Te lo recuerdo:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...el libro del Apocalipsis dice que Jesús es el Primero y el Último, y el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    ..en que momento Yeshua se autonombra dios?...

Solo Dios es la vida, y Jesús dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida.

Además, el Padre es Dios. Y Jesús dijo que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. Entonces Jesús enseño que Él es Dios. Roberto te dio la cita:

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? ". (Juan 14:6-11)...
    Última edición por Elisabet*; 29-ago.-2019 a las 07:41

Normas de Publicación