Nadie prédica. La gente predica.
La prédica es lo que predican los predicadores, no el acto de predicar.
Hasta cuándo un latinoamericano debe darte lecciones de castellano.
Vosotros precisamente no tenéis que dar lecciones de nada....fuimos a darosla recibisteis el Evangelio por qué los apóstoles se repartieron el mundo y los pueblos y los continentes para ir a predicar a todas las razas....
Deberías ser más agradecido y no tan necio.