Iniciado por
Yitzhak
Paso....
Creo que no te lo dije a ti.....se lo dije a Elisabet.....pero adelante....
Que terquedad de los cristianos de apoderarse de una escritura que no es ni para ustedes, ni de ustedes, y que solo en los escritos cristianos avalan sus conjeturas....que fraude.....en ningun momento en el tanaj se encuentra que el Eterno bendito sea El, haga semejante afirmación....
De nuevo se inventan cosas.....yo no se de donde sacan tanta cosa....en que parte del tanaj encuentran eso?........dice acaso Yeshua eso o aquello?.....
Mejor dicho, los Yeudim (judios), para no ofender, que sabian el tanaj no se dejaron engañar, y como no funciono el engaño, se fueron con los goyim (gentiles), para no ofender.....
Ninguna escritura fue escrita para los cristianos, al menos no en el tanaj, y de los libros cristianos, en su mayoría van dirigidos a los Yeudim (judios), para no ofender, y no a los goyim (gentiles), para no ofender, pero como ustedes se inventaron su religión adjudicándose los escritos y promesas judías para ustedes (lo cual se decidió en el concilio de Nicea), ya que antes no era asi....en fin.....sigan errando.....apropiandose escritura que no es de ustedes, ni para ustedes.....es como si yo digo....el carro de mi vecino me gusta, ahora es mío, y el vecino dira, oye ese carro es mío, y yo respondería, fíjate que no, por que a mi me gusto y ahora es mío por que asi lo creo ...y que el mundo piense lo que quiera.....que ridiculo....