Iniciado por Roberto0 Yo soy cristiano y pienso como cristiano. Creo en su palabra...El Evangelio...asi que a callar. Los cristianos no falsifican las escrituras.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro