Buenos días a tutti!! :001_smile:
Confieso que este hilo es como un imán que me atrae poderosamente. Llevaba unos días sin poder leerlo tranquilamente, y ahora que lo hago... humm!!
A ver.
Frank lo abre para sondear la mentalidad de muchas mujeres y también la de los hombres, dice. (¿?)
Primero, daré una corta respuesta a su pregunta:
¿Podria una novia vivir con los suegros?
Por poder, se puede. Se pueden hacer tantas cosas, que bueh... Hay hasta películas de comedia con este asunto.
Pero yo no lo recomiendo en absoluto: 2 mujeres bajo un mismo techo, y siendo una la dueña, siempre llegan a males. Y mayores serán, si éstas son suegra y nuera. Y esto me hace recordar lo que mi madre me decía alguna que otra vez:
"- Nena, conmigo estás y estarás siempre cumplida. Pero con tu suegra, siempre tendrás que cumplir. Porque madre e hija caben en una manga de camisa, y suegra y nuera, ni en toda la camisa entera."
Con lo cual, siempre me recomendaba que no conviviera nunca con unos suegros. Aunque encontrara sólamente un armario para escobas para vivir dentro, eso sería lo mejor!
Y ahora, quiero decirte Frank, que por muy estimado que seas y constatar que inteligencia no te falta, me es incomprensible que recurras a tamaño insulto (hijo de puta) hacia Ujule. Te daré un tiempito (hoy) para que lo reconsideres y te disculpes.
Nota Bene: Abriste un hilo en Quejas, preguntando si Ujule había tenido alguna mala experiencia con alguien más de este foro. No comenté nada al respecto, pero te recomiendo que antes de abrir ese tipo de hilo quejicoso derivado de índole personal (ya que sus acertadas verdades te duelen hondamente), recurras primero al buscador y observes si hay algún otro hilo abierto con quejas hacia él. Por hoy, te ahorro la búsqueda: No hay ningún otro hilo así.
Y los hilos de índole personal no se abren, sino que las diferencias se tratan por mps, o se reportan los aportes molestosos, ya sea a la moderación o directamente, al Admin, a través de la opción "Contáctenos", abajo del todo del índice.
De momento, no hemos recibido ningún reporte al respecto.
Y eso va también para Ujule, que en ningún momento nos ha notificado el insulto, que considero de tamaño sideral, y que por respeto hacia su
buen juicio acertado de siempre, doy un pequeño plazo a Frank para evitarle alguna sanción.
De lo contrario, se irá a las duchas un tiempito.
Pero veo que Frank puede llegar a ser razonable y sé que puede revertir con un simple aporte, un ring en un plácido lago (si le da la santa gana, claro está).
Espero que así sea.
Gracias!
P.S.: Concuerdo en todo con todo lo que dicen Ujule y Gabin. Por cierto, la última frase de Gabin (las demás tampoco) no tiene desperdicio!! Buena!