Iniciado por
Roberto0
Da igual los versículos que yo ponga o deje de poner a un ateo renegado y perseguidor de la divinidad de Jesucristo... no le va ninguna cita o es que no te has dado cuenta?. Él te va a decir a lo que tú digas otra cosa, y ha lo que tú digas otra cosa.... es una persona que simplemente no cree que Jesucristo sea Dios aunque le pongas perfecto todo...doomga... es la otra mano de Satanás que está aquí para hacer la guerra.
Roberto:
A mí me gustaría participar en vuestros hilos, pero en plan de intercambiar ideas.
Te he dicho que los versículos 25 y 26 son importantes por lo siguiente:
En pasajes anteriores a los del hombre rico, Jesús había dicho cosas muy preocupantes para todos: “De cierto os digo que el que
no reciba el reino de Dios como un niño no entrara en él.”
En el versículo 25 se dice que los discípulos se asombraron mucho al oír estas cosas. Ellos eran pobres, luego no fue por lo del hombre rico. Fue por lo de los niños.
Ahí estábamos todos metidos, y resultaba muy difícil alcanzar el cielo.
El versículo 26 Jesús dice (hago una traducción libre): “Lo tenéis todos muy crudo el entrar en el cielo, pero yo os echaré una mano”.
Sería egoísta pensar que Jesús, a la hora de echar una mano, se olvidara del joven rico, y de nosotros sí se acordara.
Esta es mi forma de interpretar el evangelio. Creo que bastante más misericordiosa que la vuestra.
A partir de ahí, podemos charlar cuanto os plazca.
La Verdad nos hará libres.