Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Solamente las personas que siguen y prédican el Evangelio y no se doblegan las religiones falsas ni mandamientos de hombres.

Solo para tu información: se escribe "predican" y no "prédican".

Como vez, siendo español no sabes español. ... que vergüenza te debiese dar.