
Iniciado por
Roberto0
Solamente las personas que siguen y prédican el Evangelio y no se doblegan las religiones falsas ni mandamientos de hombres.
Solo para tu información: se escribe "predican" y no "prédican".
Como vez, siendo español no sabes español. ... que vergüenza te debiese dar.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.