La culpa y el pecado....para rescatarnos de la condena que nos dejo Adancito
Qué manera de autodestruirse.
La culpa y el pecado....para rescatarnos de la condena que nos dejo Adancito
Qué manera de autodestruirse.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.